Diego Alberti

De musiki
Saltar a: navegación, buscar
Diego Alberti
[[File:|200px]]
Artista
Nombre y apellido : Diego Alberti
Año de nacimiento : 1978
Lugar de nacimiento : Argentina
Otros paises de trabajo/residencia : Realizó diversos cursos de posgrado y talleres relacionados con arte y nuevas tecnologías.
Profesión : Artista Sonoro y audiovisual

Obra elegida
Formatos : Con lineas de código en lenguaje C muy sencillas pueden producir patrones armónicos y rítmicos que puede ser interpretado de forma “musical” tanto visual como sonoramente.
Descripción : consiste en una máquina que reproduce secuencias de bytebeats generadas por los usuarios. La máquina puede modificar su programación por medio de tarjetas perforadas. Esas tarjetas perforadas controlan una matriz que permite “reprogramar” la formula. Esas formulas podrán ser previsualizadas en una web desde

la cual puede descargarse un archivo pdf con el diseño de la tarjeta compatible con la máquina. Esta máquina además prevee la conexión de diversos dispositivos de visualización. En este caso un graficador del registro de salida del computador, un analizador de espectro y un graficador laser de forma de onda.

Etiquetas :
Links :
Sonido : links al sonido de la obra
Video :


Biografía

Diego Alberti nació en el año 1978(Edad 38) en Buenos Aires, Argentina. Es profesor y trabaja desarrollando diferentes proyectos artísticos relacionados con la electrónica, nuevas tecnologías y software. Estudio Diseño de Imagen y Sonido y Diseño Gráfico(FADU, UBA) y realizó diversos cursos de posgrado talleres de arte y nuevas tecnologías. Actualmente produce música electrónica, vídeos, software y piezas de arte digital.

Obras

Premios

Ética Instrumental

Referencia