Tema en Discusión:Cajón

De musiki
SebastiánNavarro (discusióncontribuciones)

-Hay dos materiales que no tienen la página creada.

El material que posee página creada no tiene muestra, ni imagen, y el rango dinámico parece incorrecto (no se puede golpear pianisimo ? o con cualquier otra dinámica?)

-Hay groseras faltas de ortografía ("acusicas", "ocaciones", faltan tildes). Revisa la redacción y la ortografía de todo el artículo, recordá que esto está publicado para que cualquier persona en el mundo pueda consultar esta información.

- En las partes necesarias no alcanza con poner una imagen únicamente, al menos lista los elementos necesarios (es decir, el cajón propiamente dicho).

-No hay mapa de mediación ni teleología.

-Están mal usadas las referencias. Consultá Como citar

Alan Leonel Martinez (discusióncontribuciones)

hola, todavia estoy corrigiendo la pagina. aviso por que me avisaron que estan subiendo las notas ya. gracias

Alan Leonel Martinez (discusióncontribuciones)

ademas, los registros de los golpes no los encuentro por ningun lado por eso no lo puse

SebastiánNavarro (discusióncontribuciones)

Hoy es la fecha límite. A medida que van corrigiendo, los que ya están bien les damos la nota. Es requisito que el trabajo esté aprobado para aprobar la cursada.

Los registros de los golpes no tenés que ponerlos en este caso porque es un instrumento de percusión de altura no definida. Lo único que podés diferenciar es una altura relativa en función de los componentes espectrales. Por eso no te marqué eso como algo a corregir, no estaría mal que no pongas nada, tenés que corregir todo lo demás.

Alan Leonel Martinez (discusióncontribuciones)

hola sebastian, ya termine de corregir lo que faltaba.