Tema en Discusión:UNTREF/s123

De musiki

Cronograma, próxima fecha de entrega, lineamientos generales

1
Luciano Azzigotti (discusióncontribuciones)

Estimados,

Adelanto el trabajo de clase del 18/09/2019, ya que ese día nos visitará Jack Adler McKean, tubista inglés y estaremos abocados al concierto y su preparación. El concierto es presencial para Seminario 1. Los Seminarios de Composición están en un proceso de profunda revisión por parte de la coordinación de la licenciatura en música.  Por lo cual les agradeceré presten suma atención a esta importante información para su aprobación y mejor desempeño en el proceso de aprendizaje, que como siempre nos incluye en primer lugar a nosotros como guías. CronogramaA partir de este cuatrimestre se estipula un cronograma de entregas parciales conforme el régimen de Trabajos Prácticos vigente en UNTREF.Las fechas de entrega son estrictas, y su no cumplimiento implica la no aprobación del Tp en carácter de ausente. Al sumar tres ausentes se pierde la regularidad de la cursada.Pueden consultar el cronograma aquí (pestaña Paso a Paso):  http://musiki.org.ar/UNTREF/tesinas#Paso_a_Paso

Para la aprobación de s1 precisarán presentar un  Proyecto de Tesina, trabajo escrito de una longitud de 5 a 10 carillas (1000 a 2000 palabras). El primer paso es el Tp1 Objeto de Estudio que comenzaron a ver la semana pasada.  Recomendamos que la entrega del Tp1 será una entrada de musiki con el siguiente formato:

(copiar esto en el navegador para crear una entrada)http://musiki.org.ar/S1 2019 [Apellido] [Nombre Tentativo del Trabajo]  (en el cuadro de edición)texto


La fecha de entrega es el 04 de Octubre , en tres semanas.  La información para realizar el tp está resumida en la pestaña Objeto de Estudio y el asignación del tp: http://musiki.org.ar/Objeto_de_estudio También les recomendamos lean atentamente en el portal de Tesinas (http://musiki.org.ar/UNTREF/tesinas)

las siguientes secciones / pestañas :  Descripción General y Paso a Paso. Para estar al tanto del proceder en los próximos seminarios. Esta información está en desarrollo y pueden cambiar algunos lineamientos, abrimos el espacio a preguntas y dudas aquí abajo.