Diferencia entre revisiones de «Addie Wagenknecht»

De musiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 24: Línea 24:


==Trabajos==
==Trabajos==
Cubit (2007)
Es una superficie interactiva para las interacciones multitouch. Fue diseñado con la intención de redefinir el cómputo visual y apartarse del paradigma puntero del ratón. Los dedos son vistos como puntos de localización, áreas de contacto, y los vectores. Sobre la base de estas entradas sensoriales de la interfaz intenta generar widgets de gráficas que se comportan nociones preconcebidas humanos a lo largo de los objetos físicos.





Revisión del 21:18 28 ago 2016

Addie Wagenknecht


NombreAddie Wagenknecht
Año15 de abril 1981
ProfesiónArtista e investigadora
Vínculoshttp://www.deeplab.net; http://fffff.at
Video

Provided ID could not be validated.




Addie Wagenknecht es una artista e investigadora estadounidense. Vive en la ciudad de Nueva York y Austria. Sus trabajos tratan sobre la cultura pop, el feminismo, los medios de comunicacion y los codigos abierto de software y hardware. Trabaja en los laboratorios Nortd Labs (co-fundadora) , FAT lab (miembro) y Deep Lab (fundadora).

Biografía

Addie nació en Portland, Oregon (EE.UU.) el 15 de abril de 1981. Estudió en la Universidad de Oregon, obteniendo el titulo de Licenciada en Ciencias de la Computación y Multimedia (2001) y una maestría en Tecnología Interactiva en la Universidad de Nueva York (2007). Durante sus estudios en la Universidad de Nueva York, fundó los Laboratorios Nortd con Stefan Hechenberger, que se desarrollaron un sistema multi-touch de código abierto llamado Cubit, Lasersaur (un cortador láser con código abierto). En el año 2007/2008 obtuvo becas eyebeam y en 2013 una beca Mozilla. En el año 2013 funda Deep Lab, que se centra en la economía de mercados alternativos y la investigacion alternativa.

Trabajos

Cubit (2007) Es una superficie interactiva para las interacciones multitouch. Fue diseñado con la intención de redefinir el cómputo visual y apartarse del paradigma puntero del ratón. Los dedos son vistos como puntos de localización, áreas de contacto, y los vectores. Sobre la base de estas entradas sensoriales de la interfaz intenta generar widgets de gráficas que se comportan nociones preconcebidas humanos a lo largo de los objetos físicos.



Bibliografía

Enlaces Externo