Diferencia entre revisiones de «Avocals»

De musiki
(Página creada con «= Avocals = Categoría:Inventar un TP Categoría:i2/tp == Consignas: == 1. Componer, escribir en partitura, y grabar una pieza para una sola voz, de no más de 30…»)
 
mSin resumen de edición
 
Línea 1: Línea 1:
= Avocals =
= Avocals =
[[Categoría:Inventar un TP]]
[[Categoría:Inventar un TP]]
[[Categoría:i2/tp]]
[[Categoría:i2/tp]]


== Consignas: ==
== Consignas: ==

Revisión actual - 01:47 22 may 2020

Avocals


Consignas:

1. Componer, escribir en partitura, y grabar una pieza para una sola voz, de no más de 30 segundos. Debe ser de canto melismático limitándose a usar solo las vocales “E” y “O”.

2. Grabar nuevamente la pieza, esta vez reemplazando la letra “E” por el resultado de una pronunciación intermedia entre la “A” y la “E”. También se deberá reemplazar la letra “O” por la pronunciación intermedia entre la “E” y la “I”.

3. Escuchar, analizar y comparar ambos audios, describiendo además, el grado de dificultad que hubo para ejecutar cada uno.

4. Crear una historia con la temática de la Prohibición del uso de las vocales de la lengua española (A, E, I, O, U) y adaptarla a la edad media, tomando como punto de referencia la pieza del punto dos.


Entrega:

. Las piezas del punto 1 y 2 deben entregarse en audio formato .mp3 o .wav . El análisis del punto 3 y la historia del punto 4 deben entregarse en formato PDF.


  • Elemento de lista de viñetas