Línea 26: Línea 26:
 
{{Obra Musical
 
{{Obra Musical
 
|orgánico=barítono, barítono, tenor, soprano
 
|orgánico=barítono, barítono, tenor, soprano
|duración=6:30
 
 
}}
 
}}
 
{{Estructura Musical}}
 
{{Estructura Musical}}
 
{{SobreLaObraV2
 
{{SobreLaObraV2
|Sinopsis=Es una obra que está dividida en tres partes, que consta de utilizar 4 cuadrados (uno por interprete) donde se pone en juego el nombre del/la interprete
+
|Sinopsis=La obra comienza con las 4 voces en conjunto haciendo voz frita para que luego de a una voz se vaya despegando cada integrante con un rol de figura principal con sus respectivos patrones rítmicos o texturales  y los demás integrantes como fondo creando en ciertos momentos caos y choques de egos. El uso de las apps serán para en ciertos momentos crear mas masa de ruido y en otros para definir ciertos patrones de intensidad y/o ritmo.
 +
|Motivacion=La idea nació por una necesidad quizás un tanto egocéntrica de trabajar con nuestros nombres pero que a la vez no sea tan evidente así que pensamos en la idea de unos cuadrados que contengan las letras de nuestros nombres
 
}}
 
}}
 
{{Presentaciones}}
 
{{Presentaciones}}
 
En la obra, la voz 2, la cual la interpreta un barítono, se interpreta con falsete.
 
En la obra, la voz 2, la cual la interpreta un barítono, se interpreta con falsete.
Durante la parte 1, para modular ciertos parámetros se utiliza una aplicación en dos celulares (Awesome Breathing), y en otro celular se usa una loopera (MobMuPlat con el patch de pd "SampEdit"
 

Revisión del 20:44 30 jun 2019

Caos y Ego


Fecha de estreno: 01/07/2019
Lugar de estreno: Untref


Formato: Obra
Género: Contemporánea


Participantes

Agustín Aliano compositor, intérprete
Joaquín Duré compositor, intérprete
Gisela Torres compositora, intérprete
Brian Díaz compositor, intérprete





Orgánicobarítono, barítono, tenor, soprano


Estructura musical

Sinopsis

La obra comienza con las 4 voces en conjunto haciendo voz frita para que luego de a una voz se vaya despegando cada integrante con un rol de figura principal con sus respectivos patrones rítmicos o texturales y los demás integrantes como fondo creando en ciertos momentos caos y choques de egos. El uso de las apps serán para en ciertos momentos crear mas masa de ruido y en otros para definir ciertos patrones de intensidad y/o ritmo.

Motivación

La idea nació por una necesidad quizás un tanto egocéntrica de trabajar con nuestros nombres pero que a la vez no sea tan evidente así que pensamos en la idea de unos cuadrados que contengan las letras de nuestros nombres






Más sobre la obra

En la obra, la voz 2, la cual la interpreta un barítono, se interpreta con falsete.