Diferencia entre revisiones de «Caos y Ego»

De musiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 6 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 16: Línea 16:
|Rol=compositor, intérprete
|Rol=compositor, intérprete
}}{{Participacion
}}{{Participacion
|Nombre=Gisela Torres
|Nombre=Gisella Torres
|Rol=compositora, intérprete
|Rol=compositora, intérprete
}}{{Participacion
}}{{Participacion
Línea 23: Línea 23:
}}
}}
}}
}}
{{CajaContacto}}
{{CajaContacto
|Youtube=Grupo_4.mp3 ‎
}}
{{Obra Musical
{{Obra Musical
|orgánico=barítono, barítono, tenor, soprano
|orgánico=barítono, barítono, tenor, soprano
}}
}}
{{Estructura Musical}}
{{Estructura Musical}}
{{SobreLaObraV2}}
{{SobreLaObraV2
|Sinopsis=La obra comienza con las 4 voces en conjunto haciendo voz frita para que luego de a una voz se vaya despegando cada integrante con un rol de figura principal con sus respectivos patrones rítmicos o texturales y los demás integrantes como fondo creando en ciertos momentos caos y choques de egos. El uso de las apps serán para en ciertos momentos crear mas masa de ruido y en otros para definir ciertos patrones de intensidad y/o ritmo. Luego, esta obra tiene una parte bastante caótica donde las 4 voces "gritan" su cuadrado. Para finalizar, esta obra tiene una parte bastante mas calmada y tónica que las demás, donde una voz hace ruidos vocales mientras que las demás voces generan una especie de acorde hasta desvanecerse.
|Motivacion=La idea nació por una necesidad quizás un tanto egocéntrica de trabajar con nuestros nombres pero que a la vez no sea tan evidente así que pensamos en la idea de unos cuadrados que contengan las letras de nuestros nombres. Estos cuadrados nos generaron palabras que son usadas a lo largo de la obra.
}}
{{Presentaciones}}
{{Presentaciones}}
En la obra, la voz 2, la cual la interpreta un barítono, se interpreta con falsete.
En esta obra se utilizan 2 aplicaciones "MobMuPlat" y "Awesome Breathing".
Cada voz tendrá una acentuación, agrupación y forma de decir su cuadrado diferente a las demás.
Cuando las voces no estén recitando su cuadrado, también sera diferente el efecto vocal/técnica extendida que cada voz use.

Revisión actual - 03:32 1 jul 2019

Caos y Ego


Fecha de estreno: 01/07/2019
Lugar de estreno: Untref


Formato: Obra
Género: Contemporánea


Participantes

Agustín Aliano compositor, intérprete

{{#set_internal:ParticipaDeObra|NombreParticipante=Agustín Aliano|Rol=compositor, intérprete }}

Joaquín Duré compositor, intérprete

{{#set_internal:ParticipaDeObra|NombreParticipante=Joaquín Duré|Rol=compositor, intérprete }}

Gisella Torres compositora, intérprete

{{#set_internal:ParticipaDeObra|NombreParticipante=Gisella Torres|Rol=compositora, intérprete }}

Brian Díaz compositor, intérprete

{{#set_internal:ParticipaDeObra|NombreParticipante=Brian Díaz|Rol=compositor, intérprete }}


Provided ID could not be validated.




Orgánicobarítono, barítono, tenor, soprano


Estructura musical

Sinopsis

La obra comienza con las 4 voces en conjunto haciendo voz frita para que luego de a una voz se vaya despegando cada integrante con un rol de figura principal con sus respectivos patrones rítmicos o texturales y los demás integrantes como fondo creando en ciertos momentos caos y choques de egos. El uso de las apps serán para en ciertos momentos crear mas masa de ruido y en otros para definir ciertos patrones de intensidad y/o ritmo. Luego, esta obra tiene una parte bastante caótica donde las 4 voces "gritan" su cuadrado. Para finalizar, esta obra tiene una parte bastante mas calmada y tónica que las demás, donde una voz hace ruidos vocales mientras que las demás voces generan una especie de acorde hasta desvanecerse. La propiedad «Sinopsis» (como tipo de página) con el valor de entrada «La obra comienza con las 4 voces en conjunto haciendo voz frita para que luego de a una voz se vaya despegando cada integrante con un rol de figura principal con sus respectivos patrones rítmicos o texturales y los demás integrantes como fondo creando en ciertos momentos caos y choques de egos. El uso de las apps serán para en ciertos momentos crear mas masa de ruido y en otros para definir ciertos patrones de intensidad y/o ritmo. Luego, esta obra tiene una parte bastante caótica donde las 4 voces "gritan" su cuadrado. Para finalizar, esta obra tiene una parte bastante mas calmada y tónica que las demás, donde una voz hace ruidos vocales mientras que las demás voces generan una especie de acorde hasta desvanecerse.» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.

Motivación

La idea nació por una necesidad quizás un tanto egocéntrica de trabajar con nuestros nombres pero que a la vez no sea tan evidente así que pensamos en la idea de unos cuadrados que contengan las letras de nuestros nombres. Estos cuadrados nos generaron palabras que son usadas a lo largo de la obra. La propiedad «Motivacion» (como tipo de página) con el valor de entrada «La idea nació por una necesidad quizás un tanto egocéntrica de trabajar con nuestros nombres pero que a la vez no sea tan evidente así que pensamos en la idea de unos cuadrados que contengan las letras de nuestros nombres. Estos cuadrados nos generaron palabras que son usadas a lo largo de la obra.» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.






Más sobre la obra

En esta obra se utilizan 2 aplicaciones "MobMuPlat" y "Awesome Breathing". Cada voz tendrá una acentuación, agrupación y forma de decir su cuadrado diferente a las demás. Cuando las voces no estén recitando su cuadrado, también sera diferente el efecto vocal/técnica extendida que cada voz use.