The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.
Caos y Ego


Fecha de estreno: 01/07/2019
Lugar de estreno: Untref


Formato: Obra
Género: Contemporánea


Participantes

Agustín Aliano compositor, intérprete
Joaquín Duré compositor, intérprete
Gisella Torres compositora, intérprete
Brian Díaz compositor, intérprete





Orgánicobarítono, barítono, tenor, soprano


Estructura musical

Sinopsis

La obra comienza con las 4 voces en conjunto haciendo voz frita para que luego de a una voz se vaya despegando cada integrante con un rol de figura principal con sus respectivos patrones rítmicos o texturales y los demás integrantes como fondo creando en ciertos momentos caos y choques de egos. El uso de las apps serán para en ciertos momentos crear mas masa de ruido y en otros para definir ciertos patrones de intensidad y/o ritmo. Luego, esta obra tiene una parte bastante caótica donde las 4 voces "gritan" su cuadrado. Para finalizar, esta obra tiene una parte bastante mas calmada y tónica que las demás, donde una voz hace ruidos vocales mientras que las demás voces generan una especie de acorde hasta desvanecerse.

Motivación

La idea nació por una necesidad quizás un tanto egocéntrica de trabajar con nuestros nombres pero que a la vez no sea tan evidente así que pensamos en la idea de unos cuadrados que contengan las letras de nuestros nombres. Estos cuadrados nos generaron palabras que son usadas a lo largo de la obra. La propiedad «Motivacion» (como tipo de página) con el valor de entrada «La idea nació por una necesidad quizás un tanto egocéntrica de trabajar con nuestros nombres pero que a la vez no sea tan evidente así que pensamos en la idea de unos cuadrados que contengan las letras de nuestros nombres. Estos cuadrados nos generaron palabras que son usadas a lo largo de la obra.» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.






Más sobre la obra

En esta obra se utilizan 2 aplicaciones "MobMuPlat" y "Awesome Breathing". Cada voz tendrá una acentuación, agrupación y forma de decir su cuadrado diferente a las demás. Cuando las voces no estén recitando su cuadrado, también sera diferente el efecto vocal/técnica extendida que cada voz use.