Diferencia entre revisiones de «Celeste Oram»

De musiki
Línea 8: Línea 8:
 
| obra = Toccata & bruise
 
| obra = Toccata & bruise
 
| formatos = Obra para piano y video fijo
 
| formatos = Obra para piano y video fijo
| descripción = Es un dúo para piano y pianista que trabaja el concepto musical de contacto. En el trascurso de la pieza, el pianista escuchará a Glenn Gould interpretando su propia transcripción para piano de Jan Sweelinck’s Fantasie Contraria in G Dorian para órgano, grabada en vivo en Salzburgo en 1959. El público no oirá esta grabación, pero le servirá al pianista como una puntuación de audio a través de la cual podrá sincronizar con precisión las acciones en conjunto con la reproducción de vídeo fija. La obra se plantea como una fantasía transcriptiva de la propia transcripción de la Sweelinck’s Fantasie de Glenn Gould: el órgano es un instrumento con limitaciones en la respuesta al contacto táctil: su variación en la dinámica y timbre vienen de maniobras mecánicas. En cambio, la transcripción de Glenn Gould para piano, utiliza el piano cuya práctica está envuelta principalmente en la búsqueda de la limpieza en el "toque", por lo tanto compone una fantasía táctil, con un característico aumento rítmico del material, lo que conduce a la fantasía con un final lleno de energía. Visto esto, el material visual y gestual de Toccata & bruise son coreografiadas para esta grabación de Gould, representando una transcripción visual de las sensaciones del tacto proyectadas en la Sweelinck’s Fantasie. Esta pieza toma las tres partes distintas del Sweelinck -una fuga de apertura, una tocata medio, y una fantasía- como definitivas sus propias divisiones formales.  
+
| descripción = Dúo para piano y pianista que trabaja el concepto musical de contacto.  
 
| tags =  
 
| tags =  
 
| url= [http://celesteoram.com/ Sitio Oficial]
 
| url= [http://celesteoram.com/ Sitio Oficial]
Línea 19: Línea 19:
 
== Biografía ==  
 
== Biografía ==  
  
'''Celeste Oram'''  ''(1990)'' nacida en Manhattan, es compositora en ''Nueva Zelanda''. Vivió en ''Londres'' y en ''Auckland''. Sus trabajos han sido realizados, grabados y transmitidos por formaciones como la Callithumpian Consort ''(Boston)'', WasteLAnd ''(Los Ángeles)'', la New Zealand Symphony Orchestra, la Auckland Philharmonia Orchestra, la Compañía Song ''(Sydney)'', la Karlheinz Company ''(Auckland)'', el Intrepid Music Project ''(Auckland)'', soundSCAPE Festival ''(Italy)'', Three Shades Black ''(Melbourne)'', y el Melbourne Metropolitan Sinfonietta.
+
'''Celeste Oram'''  ''(1990)'' nació en Manhattan, es compositora en ''Nueva Zelanda''. Vivió en ''Londres'' y en ''Auckland''. Sus trabajos han sido realizados, grabados y transmitidos por formaciones como la Callithumpian Consort ''(Boston)'', WasteLAnd ''(Los Ángeles)'', la New Zealand Symphony Orchestra, la Auckland Philharmonia Orchestra, la Compañía Song ''(Sydney)'', la Karlheinz Company ''(Auckland)'', el Intrepid Music Project ''(Auckland)'', soundSCAPE Festival ''(Italy)'', Three Shades Black ''(Melbourne)'', y el Melbourne Metropolitan Sinfonietta.
  
 
Su interés se centra en trabajar particularmente entre disciplinas artísticas, en especial con el teatro y la danza. Su ópera de cámara "The Electrical Eclipse" se realizó en el "Kenneth Myers Centre" con el apoyo del "Morrison Music Trust" en mayo de 2011, y ha trabajado en canciones y música incidental para una serie de producciones teatrales que van desde Shakespeare a la tragedia griega, en idioma alemán clásico moderno.
 
Su interés se centra en trabajar particularmente entre disciplinas artísticas, en especial con el teatro y la danza. Su ópera de cámara "The Electrical Eclipse" se realizó en el "Kenneth Myers Centre" con el apoyo del "Morrison Music Trust" en mayo de 2011, y ha trabajado en canciones y música incidental para una serie de producciones teatrales que van desde Shakespeare a la tragedia griega, en idioma alemán clásico moderno.
Línea 30: Línea 30:
  
  
 +
== Obra Elegida: Toccata & bruise ==
  
==== Ética Del Instrumento ====
+
Es un dúo para piano y pianista que trabaja el concepto musical de contacto. En el trascurso de la pieza, el pianista escuchará a Glenn Gould interpretando su propia transcripción para piano de Jan Sweelinck’s Fantasie Contraria in G Dorian para órgano , grabada en vivo en Salzburgo en 1959.
  
  
 +
<embedvideo service="youtube">https://www.youtube.com/watch?v=iMdrWlCPSvE</embedvideo>
  
==== Disposición Material ====
 
  
 +
El público no oirá esta grabación, pero le servirá al pianista como una puntuación de audio (guía) a través de la cual podrá sincronizar con precisión las acciones en conjunto con la reproducción de vídeo fija.
  
  
==== Mapa y Modo De Mediación ====  
+
<embedvideo service="youtube" dimensions=480x320 align=justified>"https:https://www.youtube.com/watch?v=SnVGxRi5AaY"</embedvideo>
 +
 
 +
 
 +
== Ética Instrumental ==
 +
 
 +
 
 +
=== Disposición Material ===
 +
 
 +
Los materiales utilizados para esta obra serán los siguientes:
 +
 
 +
* Piano de cola
 +
* Banco del piano
 +
* Rollos de papel negro y de papel de calcar blanco
 +
* Pegamento
 +
* Dos clips
 +
* Un lápiz largo
 +
* Cuña para sostener pedal hacia abajo
 +
* Proyector de corta distancia
 +
* PC portátil para reproducir el vídeo, conectada al proyector
 +
* Proyección de mapeo de software (por ejemplo QLAB)
 +
* Auriculares ergonómicos
 +
* Dispositivos para transmitir de forma inalámbrica la puntuación de audio desde la PC a los auriculares del pianista.
 +
 
 +
=== Mapa de Mediación ===
 +
 
 +
El piano es el centro del escenario, con ambas tapas (principal y teclado) cerradas. Una cuña de papel o madera se inserta en el hueco por encima del pedal para sostenerlo deprimido, de modo que los amortiguadores se mantienen fuera de las cuerdas durante toda la pieza. Habrá un banco del piano en su lugar habitual frente al teclado. Contaremos con un proyector de corta distancia en el suelo en la parte delantera del escenario, una imagen de vídeo que se proyecta hacia el lado curvo del piano frente a la audiencia. Un Software de mapeo de proyección servirá para correir la distorsión de la imagen en la superficie curvada. El lado curvo del piano (es decir, la superficie de proyección) se cubre con papel negro. (Esto es para eliminar el deslumbramiento de la viga proyector.) Se recortará la anchura del papel a la profundidad exacta del cuerpo piano, y se cubrirá un tramo, siempre del lado del piano de manera que el extremo del papel (en el extremo opuesto a la teclado) no pueda ser visto por el público. El papel de calcar blanco se pegará a la superficie interior de la principal aleta con bisagras de la tapa del piano. Se recortará la anchura del papel a la anchura de esta superficie plana, deberá ser lo suficientemente largo para que, cuando la tapa está totalmente entornada, el papel pueda alcanzar el suelo (con un pie adicional de sobra). Este deberá ser previamente enrollado dentro del piano, para comenzar la pieza encubierto. Para ésto utilizaremos el lápiz (con un poco de adhesivo para mantenerlo en su lugar) para guiar la rodadura del papel. Este  ayudará a que el papel caiga exactamente en línea recta cuando es liberado. Se enrollará todo el camino del papel a un par de centimetros dentro de la tapa con bisagras, de modo que no quede aplastado cuando se baja la tapa, y el uso de un clip en cada extremo del rollo para mantenerlo en su lugar. El pianista requiere un par de auriculares ergonómicos con los que escuchar a la puntuación de audio en el trascurso de la obra, y un dispositivo tamaño de bolsillo a través del cual hacerlo sonar. La puntuación de audio (que está incrustada como la banda sonora del vídeo de rendimiento) se canaliza de forma inalámbrica desde el ordenador portátil maestro al dispositivo de bolsillo del pianista, de modo que se sincroniza exactamente con la reproducción de vídeo. La configuración de los auriculares no debe restringir el movimiento del pianista de ninguna manera, pero no tiene que ser invisible: de hecho, el público debe ser capaz de darse cuenta de que el pianista está escuchando algo.
 +
 
 +
=== Modo de Mediación ===
  
 +
Esta obra consta de cinco partes
  
 +
ACTO I
 +
[0:00 - 3:40] El pianista comienza fuera del escenario; luego entra en escena y se sienta en el banco delante del teclado. Cuando ya está sentado y listo, la reproducción de vídeo comienza. La tarea del pianista es escuchar a la puntuación de audio, en la quietud. (Mientras tanto, el vídeo se reproduce en el lado del piano.) El pianista puede tranquilamente tararear para sí mismo, si así lo desea, de forma continua o de vez en cuando.
  
==== Teología ====
 
  
 +
ACTO II
 +
[03:40-05:45] Implica una puntuación de video que demuestra los movimientos y las acciones realizadas por el pianista durante esta sección. El pianista ejecuta estos movimientos de tal manera que no hay sonidos de las teclas del piano, solo serán deseables y aceptables los sonidos inevitables de contacto en el cuerpo del piano, arrastrando los pies, crujido, etc. En términos prácticos, el pianista tendrá que memorizar esta secuencia de movimientos; Por lo tanto, la puntuación de vídeo es sólo una herramienta para el ensayo. El pianista deberá prestar mucha atención a cómo los movimientos se sincronizan con las partes de la música (como una danza), ya que es lo que permitirá al pianista permanecer fuertemente 'a dúo' con la reproducción de vídeo durante la ejecucución de la obra. Al final del acto II, el pianista se levanta y se mueve a la parte delantera del piano y abrir la tapa principal, desplegando el rollo de papel y dejarlo caer al suelo. A continuación, se traslada a la parte interior del piano en la preparación para el acto III.
  
 +
 +
ACTO III
 +
[5:45-09:00] Implica una valoración de audio en el que ciertos sonidos superpuestos en la Sweelinck’s Fantasie representan ciertas acciones a ejecutar, sobre todo en el interior del piano y, por tanto, la generación de resultados de sonido. El pianista ejecuta la acción correspondiente en el momento, y por cualquier duración, el sonido representativo aparecerá en la puntuación de audio. Sin embargo, el pianista debe escuchar con mucha atención a su propia producción de sonido, en lugar de a la puntuación de audio, con el fin de ejecutar los sonidos con sensibilidad musical. Donde no hay sonido en la puntuación de audio, además de la Sweelinck’s Fantasie, el pianista escucha en silencio. Los ejemplos de cada señal de sonido están integrados junto con las diferentes instrucciones que el pianista ya conoce.
 +
 +
> Florecer Metálico
 +
Este sonido indicará golpear en el larguero en el momento en que se ejecute.
 +
 +
> "Shhh"
 +
Poco a poco, y con control, el pianista hará llegar a una mano por detrás de él y la colocará en el centro de la espalda, justo debajo de los omóplatos, con la palma hacia afuera, es decir, la parte posterior de su mano toca la espalda (por lo tanto, esta es una acción de silencio, se corresponderá con un evento en el video reproducido).
 +
 +
> Rasgado de papel
 +
Un glissando vigoroso, dramático sobre las cuerdas. El pianista usará ambas manos, tal vez cada una se mueva fuera de fase en direcciones opuestas, para dar la ilusión de continuidad sónica, mientras se mueve entre las barras transversales.
 +
 +
Al final del acto III, previamente se habrá levantado la tapa delantera del piano, la cual descubre el papel de calcar. Luego, se levantará la totalidad de la tapa del piano, y dejará caer el resto de papel colgando, y finalmente, en el momento indicado en la partitura de vídeo, el pianista correrá el papel hacia la pendiente posterior de la tapa del piano, y saldrá del escenario.
 +
 +
ACTO IV
 +
[9:00 - c. 10:00] Mientras que la resonancia de las cuerdas del piano se desintegra al "niente", el vídeo reproduce el acto final. El pianista se mantiene fuera del escenario.
 +
 +
=== Teleología ===
 +
 +
La obra se plantea como una fantasía transcriptiva de la propia transcripción de la Sweelinck’s Fantasie de Glenn Gould: La obra orinal fue escrita para órgano, el cual es un instrumento con ciertas limitaciones en la respuesta al contacto táctil: su variación en la dinámica y timbre vienen de maniobras mecánicas. En cambio, la transcripción de Glenn Gould para piano, utiliza un instrumento cuya práctica está envuelta principalmente en la búsqueda de la limpieza en el "toque", por lo tanto compone una fantasía "táctil", con un característico aumento rítmico del material, lo que conduce a la fantasía con un final lleno de energía. Visto esto, el material visual y gestual de Toccata & bruise, son coreografiadas para esta grabación de Gould, representando una transcripción "visual" de las sensaciones del tacto proyectadas en la Sweelinck’s Fantasie. Esta pieza toma las tres partes distintas del Sweelinck -una fuga de apertura, una tocata medio, y una fantasía- como definitivas sus propias divisiones formales, y trabajan sobre el concepto musical de contacto.
  
  
Línea 60: Línea 114:
 
* Vera Wyse Munro's Skywave Symphony (reconstrucción)
 
* Vera Wyse Munro's Skywave Symphony (reconstrucción)
 
 
 
 
 
  
  
Línea 66: Línea 119:
  
 
<embedvideo service="youtube" dimensions=480x320 align=justified>"https:https://www.youtube.com/watch?v=SrLjQrtqNoo"</embedvideo>
 
<embedvideo service="youtube" dimensions=480x320 align=justified>"https:https://www.youtube.com/watch?v=SrLjQrtqNoo"</embedvideo>
<embedvideo service="youtube" dimensions=480x320 align=justified>"https:https://www.youtube.com/watch?v=SnVGxRi5AaY"</embedvideo>
+
 
  
 
== Enlaces Externos ==
 
== Enlaces Externos ==
Línea 76: Línea 129:
 
* ''https://vimeo.com/celesteoram''
 
* ''https://vimeo.com/celesteoram''
 
* ''http://celesteoram.com/''
 
* ''http://celesteoram.com/''
* ''http://apo.co.nz/rising-star''
 
 
  
  
  
 
[[Category: artistas]]
 
[[Category: artistas]]

Revisión del 15:13 11 sep 2016

Celeste Oram
Celeste.jpg
NombreCeleste Oram
Año1990
ProfesiónCompositora, intérprete y directora.
Obra paradigmáticaToccata & bruise
Vínculos[[tiene url::Sitio Oficial]]
Video


Biografía

Celeste Oram (1990) nació en Manhattan, es compositora en Nueva Zelanda. Vivió en Londres y en Auckland. Sus trabajos han sido realizados, grabados y transmitidos por formaciones como la Callithumpian Consort (Boston), WasteLAnd (Los Ángeles), la New Zealand Symphony Orchestra, la Auckland Philharmonia Orchestra, la Compañía Song (Sydney), la Karlheinz Company (Auckland), el Intrepid Music Project (Auckland), soundSCAPE Festival (Italy), Three Shades Black (Melbourne), y el Melbourne Metropolitan Sinfonietta.

Su interés se centra en trabajar particularmente entre disciplinas artísticas, en especial con el teatro y la danza. Su ópera de cámara "The Electrical Eclipse" se realizó en el "Kenneth Myers Centre" con el apoyo del "Morrison Music Trust" en mayo de 2011, y ha trabajado en canciones y música incidental para una serie de producciones teatrales que van desde Shakespeare a la tragedia griega, en idioma alemán clásico moderno.

Celeste completó un BMusBA con honores de primera clase de la Universidad de Auckland en 2012, donde obtuvo varios premios y becas, incluyendo los premios mayores "Douglas Lilburn Trust prizes for both composition and performance", la "Douglas Mews composition prize", la "Drake Medal for musicology", y el "Fowlds Memorial Award for the most distinguished Honours/Masters student in the Creative Arts and Industries faculty".

Participó como joven compositora residente del 'Rising Star' 2013-2014 de la Auckland Philharmonia. En aquella ocasión, ella dijo "He estado muy impresionada por Ken, la dedicación de la orquesta en mi pieza, y lo que fueron capaces de lograr. La función de esta noche, especialmente, me dió desmasiado como para estar orgullosa".

Su obra orquestal Macropsia fue seleccionada como finalista en el Premio 2014 SOUNZ contemporáneo por excelencia en la composición contemporánea de Nueva Zelanda. Celeste actualmente se encuentra cursando un doctorado en composición musical en la Universidad de California en San Diego, con el apoyo de una beca de la Fundación CNZ / Edwin Carr.


Obra Elegida: Toccata & bruise

Es un dúo para piano y pianista que trabaja el concepto musical de contacto. En el trascurso de la pieza, el pianista escuchará a Glenn Gould interpretando su propia transcripción para piano de Jan Sweelinck’s Fantasie Contraria in G Dorian para órgano , grabada en vivo en Salzburgo en 1959.



El público no oirá esta grabación, pero le servirá al pianista como una puntuación de audio (guía) a través de la cual podrá sincronizar con precisión las acciones en conjunto con la reproducción de vídeo fija.



Ética Instrumental

Disposición Material

Los materiales utilizados para esta obra serán los siguientes:

  • Piano de cola
  • Banco del piano
  • Rollos de papel negro y de papel de calcar blanco
  • Pegamento
  • Dos clips
  • Un lápiz largo
  • Cuña para sostener pedal hacia abajo
  • Proyector de corta distancia
  • PC portátil para reproducir el vídeo, conectada al proyector
  • Proyección de mapeo de software (por ejemplo QLAB)
  • Auriculares ergonómicos
  • Dispositivos para transmitir de forma inalámbrica la puntuación de audio desde la PC a los auriculares del pianista.

Mapa de Mediación

El piano es el centro del escenario, con ambas tapas (principal y teclado) cerradas. Una cuña de papel o madera se inserta en el hueco por encima del pedal para sostenerlo deprimido, de modo que los amortiguadores se mantienen fuera de las cuerdas durante toda la pieza. Habrá un banco del piano en su lugar habitual frente al teclado. Contaremos con un proyector de corta distancia en el suelo en la parte delantera del escenario, una imagen de vídeo que se proyecta hacia el lado curvo del piano frente a la audiencia. Un Software de mapeo de proyección servirá para correir la distorsión de la imagen en la superficie curvada. El lado curvo del piano (es decir, la superficie de proyección) se cubre con papel negro. (Esto es para eliminar el deslumbramiento de la viga proyector.) Se recortará la anchura del papel a la profundidad exacta del cuerpo piano, y se cubrirá un tramo, siempre del lado del piano de manera que el extremo del papel (en el extremo opuesto a la teclado) no pueda ser visto por el público. El papel de calcar blanco se pegará a la superficie interior de la principal aleta con bisagras de la tapa del piano. Se recortará la anchura del papel a la anchura de esta superficie plana, deberá ser lo suficientemente largo para que, cuando la tapa está totalmente entornada, el papel pueda alcanzar el suelo (con un pie adicional de sobra). Este deberá ser previamente enrollado dentro del piano, para comenzar la pieza encubierto. Para ésto utilizaremos el lápiz (con un poco de adhesivo para mantenerlo en su lugar) para guiar la rodadura del papel. Este ayudará a que el papel caiga exactamente en línea recta cuando es liberado. Se enrollará todo el camino del papel a un par de centimetros dentro de la tapa con bisagras, de modo que no quede aplastado cuando se baja la tapa, y el uso de un clip en cada extremo del rollo para mantenerlo en su lugar. El pianista requiere un par de auriculares ergonómicos con los que escuchar a la puntuación de audio en el trascurso de la obra, y un dispositivo tamaño de bolsillo a través del cual hacerlo sonar. La puntuación de audio (que está incrustada como la banda sonora del vídeo de rendimiento) se canaliza de forma inalámbrica desde el ordenador portátil maestro al dispositivo de bolsillo del pianista, de modo que se sincroniza exactamente con la reproducción de vídeo. La configuración de los auriculares no debe restringir el movimiento del pianista de ninguna manera, pero no tiene que ser invisible: de hecho, el público debe ser capaz de darse cuenta de que el pianista está escuchando algo.

Modo de Mediación

Esta obra consta de cinco partes

ACTO I [0:00 - 3:40] El pianista comienza fuera del escenario; luego entra en escena y se sienta en el banco delante del teclado. Cuando ya está sentado y listo, la reproducción de vídeo comienza. La tarea del pianista es escuchar a la puntuación de audio, en la quietud. (Mientras tanto, el vídeo se reproduce en el lado del piano.) El pianista puede tranquilamente tararear para sí mismo, si así lo desea, de forma continua o de vez en cuando.


ACTO II [03:40-05:45] Implica una puntuación de video que demuestra los movimientos y las acciones realizadas por el pianista durante esta sección. El pianista ejecuta estos movimientos de tal manera que no hay sonidos de las teclas del piano, solo serán deseables y aceptables los sonidos inevitables de contacto en el cuerpo del piano, arrastrando los pies, crujido, etc. En términos prácticos, el pianista tendrá que memorizar esta secuencia de movimientos; Por lo tanto, la puntuación de vídeo es sólo una herramienta para el ensayo. El pianista deberá prestar mucha atención a cómo los movimientos se sincronizan con las partes de la música (como una danza), ya que es lo que permitirá al pianista permanecer fuertemente 'a dúo' con la reproducción de vídeo durante la ejecucución de la obra. Al final del acto II, el pianista se levanta y se mueve a la parte delantera del piano y abrir la tapa principal, desplegando el rollo de papel y dejarlo caer al suelo. A continuación, se traslada a la parte interior del piano en la preparación para el acto III.


ACTO III [5:45-09:00] Implica una valoración de audio en el que ciertos sonidos superpuestos en la Sweelinck’s Fantasie representan ciertas acciones a ejecutar, sobre todo en el interior del piano y, por tanto, la generación de resultados de sonido. El pianista ejecuta la acción correspondiente en el momento, y por cualquier duración, el sonido representativo aparecerá en la puntuación de audio. Sin embargo, el pianista debe escuchar con mucha atención a su propia producción de sonido, en lugar de a la puntuación de audio, con el fin de ejecutar los sonidos con sensibilidad musical. Donde no hay sonido en la puntuación de audio, además de la Sweelinck’s Fantasie, el pianista escucha en silencio. Los ejemplos de cada señal de sonido están integrados junto con las diferentes instrucciones que el pianista ya conoce.

> Florecer Metálico Este sonido indicará golpear en el larguero en el momento en que se ejecute.

> "Shhh" Poco a poco, y con control, el pianista hará llegar a una mano por detrás de él y la colocará en el centro de la espalda, justo debajo de los omóplatos, con la palma hacia afuera, es decir, la parte posterior de su mano toca la espalda (por lo tanto, esta es una acción de silencio, se corresponderá con un evento en el video reproducido).

> Rasgado de papel Un glissando vigoroso, dramático sobre las cuerdas. El pianista usará ambas manos, tal vez cada una se mueva fuera de fase en direcciones opuestas, para dar la ilusión de continuidad sónica, mientras se mueve entre las barras transversales.

Al final del acto III, previamente se habrá levantado la tapa delantera del piano, la cual descubre el papel de calcar. Luego, se levantará la totalidad de la tapa del piano, y dejará caer el resto de papel colgando, y finalmente, en el momento indicado en la partitura de vídeo, el pianista correrá el papel hacia la pendiente posterior de la tapa del piano, y saldrá del escenario.

ACTO IV [9:00 - c. 10:00] Mientras que la resonancia de las cuerdas del piano se desintegra al "niente", el vídeo reproduce el acto final. El pianista se mantiene fuera del escenario.

Teleología

La obra se plantea como una fantasía transcriptiva de la propia transcripción de la Sweelinck’s Fantasie de Glenn Gould: La obra orinal fue escrita para órgano, el cual es un instrumento con ciertas limitaciones en la respuesta al contacto táctil: su variación en la dinámica y timbre vienen de maniobras mecánicas. En cambio, la transcripción de Glenn Gould para piano, utiliza un instrumento cuya práctica está envuelta principalmente en la búsqueda de la limpieza en el "toque", por lo tanto compone una fantasía "táctil", con un característico aumento rítmico del material, lo que conduce a la fantasía con un final lleno de energía. Visto esto, el material visual y gestual de Toccata & bruise, son coreografiadas para esta grabación de Gould, representando una transcripción "visual" de las sensaciones del tacto proyectadas en la Sweelinck’s Fantasie. Esta pieza toma las tres partes distintas del Sweelinck -una fuga de apertura, una tocata medio, y una fantasía- como definitivas sus propias divisiones formales, y trabajan sobre el concepto musical de contacto.


Obras de Celeste Oram

  • Cross a pas-de-trois para violoncelo, violoncelista, y bailarín
  • Macropsia para orquesta
  • Mirror #1 una puntuación en movimiento por lo menos uno de cada uno de violín, viola, violonchelo, y contrabajo
  • Mirror #2 una puntuación de movimiento para violín solo, o una viola
  • Mirror and Echo para violín, viola y percusión
  • Out of the Unreal Shadows para orquesta
  • Third person una puntuación de vídeo
  • Vera Wyse Munro's Skywave Symphony (reconstrucción)


Videos


Enlaces Externos

… más sobre «Celeste Oram»