Celeste Oram

De musiki
Celeste Oram


NombreCeleste Oram
Año1990
Profesión Compositora, intérprete y directora.
Vínculos[[tiene url::[http:http://celesteoram.com/]]]
Audio<embed>[[]]</embed>
Video

Provided ID could not be validated.





Biografía

Celeste Oram (1990) nacida en Manhattan, es compositora en Nueva Zelanda. Aprendió a caminar y a hablar en Londres, y creció en Auckland. Sus trabajos han sido realizados, grabados y transmitidos por formaciones como la Callithumpian Consort (Boston), WasteLAnd (Los Ángeles), la New Zealand Symphony Orchestra, la Auckland Philharmonia Orchestra, la Compañía Song (Sydney), la Karlheinz Company (Auckland), el Intrepid Music Project (Auckland), soundSCAPE Festival (Italy), Three Shades Black (Melbourne), y el Melbourne Metropolitan Sinfonietta.

Su interés se particulariza en trabajar en el medio de colisiones entre disciplinas artísticas, en especial con el teatro y la danza. Su ópera de cámara The Eclipse eléctrica se realizó en el Myers Centro de Kenneth con el apoyo del Morrison Música Confianza en mayo de 2011, y se ha anotado canciones y música incidental para una serie de producciones teatrales que van desde Shakespeare a la tragedia griega que en idioma alemán clásicos modernos.

Celeste completó un BMusBA con honores de primera clase de la Universidad de Auckland en 2012, donde obtuvo varios premios y becas, incluyendo los premios mayores Douglas Lilburn fiduciarios para la composición y el rendimiento, la composición premio Douglas Antigua, la medalla de Drake para la musicología, y el Memorial Award Fowlds para los más distinguidos honores estudiante / Maestros en las artes y las industrias facultad creativa.

Participó como joven compositora residente del 'Rising Star' 2013-2014 de la Auckland Philharmonia. En aquella ocasión, ella dijo "He estado muy impresionada por Ken, la dedicación de la orquesta en mi pieza, y lo que fueron capaces de lograr. La función de esta noche, especialmente, me dió desmasiado como para estar orgullosa".

Su obra orquestal Macropsia fue seleccionada como finalista en el Premio 2014 SOUNZ contemporáneo por excelencia en la composición contemporánea de Nueva Zelanda. Celeste actualmente se encuentra cursando un doctorado en composición musical en la Universidad de California en San Diego, con el apoyo de una beca de la Fundación CNZ / Edwin Carr.



[[]]


Ética Del Instrumento

Disposición Material

Mapa y Modo De Mediación

Teología

Obras de Celeste Oram

Videos

Enlaces Externos