ColorSynth

De musiki
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

Instrumento electrónico que puede relacionar las frecuencias de los colores primarios (rojo, amarillo y azul) generando texturas mediante la superposición y modulación de los mismos.

Disposición material

Rojo con un rango de 440 Hz - 470 Hz Amarillo con un rango de 520 Hz - 590 Hz Azul con un rango de 650 Hz - 700 Hz Control individual de volumen, modulación y tono de cada color.

Instrucciones de construcción

Al ser un instrumento electrónico, la construcción debe seguir el esquema de funcionamiento del patch de Pure Data.

Modo de mediación

Es un instrumento pasivo y para un ejecutante que dispara cada color con su respectivo pad. Mediante distintos faders se puedo controlar la modulación, el volumen y la tonalidad de cada color individualmente. Es polifónico debido a que pueden estar sonando los tres colores simultáneamente.

Mapa de mediación

En principio, está diseñado para ser utilizado en cualquier situación experimental, música ambiental, minimalista, etc.

Link partitura/patch PD/audio: https://drive.google.com/open?id=12T7y6yasGsY20FqmuPCJkkr4pSMtcQYm

Teleología

La finalidad de este instrumento es representar las frecuencias de los colores dentro del rango audible y así poder relacionarlas creando paisajes sonoros, climas experimentales.