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{{ artista | Imagen = Kourliandski.jpeg | artista = Dmitri Kourliandski | año = 9 de junio 1976 | nacido = Moscú | basado = Ucranía, España , Francia , Ungría.| profesión = Compositor y Director  | obra = Lullaby Dances | formatos = formatos que utiliza | descripción = Contemporaneo | tags = | links = sonido =  | video = }}
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El título de la pieza no se abre su contenido, no hay nada bailable en la pieza y no es una canción de cuna. Sin embargo, la forma en que el título une dos estados en contraste, el movimiento y el sueño, dos elementos independientes coexisten en la pieza. Cada uno de estos elementos tiene su propia lógica estructural y pueden existir por separado: el violín solo y las piezas del conjunto son dos piezas independientes. Sólo la estricta periodicidad rítmica los une. Estos son sólo la reunión de dos realidades paralelas en la escena por la voluntad del compositor, el punto de cruce de dos líneas paralelas.
El título de la pieza no se abre su contenido, no hay nada bailable en la pieza y no es una canción de cuna. Sin embargo, la forma en que el título une dos estados en contraste, el movimiento y el sueño, dos elementos independientes coexisten en la pieza. Cada uno de estos elementos tiene su propia lógica estructural y pueden existir por separado: el violín solo y las piezas del conjunto son dos piezas independientes. Sólo la estricta periodicidad rítmica los une. Estos son sólo la reunión de dos realidades paralelas en la escena por la voluntad del compositor, el punto de cruce de dos líneas paralelas.
=Etica Instrumental=






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Revisión del 19:03 7 sep 2016

Dmitri Kourliandski



NombreDmitri Kourliandski
Año9 de junio 1976
ProfesiónCompositor y Director
Obra paradigmáticaLullaby Dances



Dmitri Kourliandski

Dmitri Kourliandski, nacido en 1976 en Moscú, se graduó en el Conservatorio de Moscú y completó curso de postgrado dirigido por Leonid Bobylev. Sus composiciones ganaron premios en los concursos internacionales compositores, entre ellos el Premio Gaudeamus 2003, 2010 Premio de la Música Clásica Bérgamo Gianni 2011 Johann Joseph Fux concurso de composición de ópera. En 2008 fue artista en residencia de la Berliner Künstlerprogramm y en 2010 - compositor en residencia del conjunto 2E2M en París. Desde 2012 es invitado a dar clases magistrales y conferencias en los Países Bajos, Ucrania, Francia, Israel, España, Rusia.

Biografia

Su ópera de cámara Swerlians fue efectuado por Boris Yukhananov en 2012 y 2015 en Moscú. En 2013 la ópera de cámara asteroide 62 se celebró en Graz (dirigido por Barbara Beyer) y en Moscú (dirigida por Kapitalina Tsvetkova-Plotnikova). Opera Nosferatu, puesta en escena por Theodoros Terzopoulos, Jannis Kounellis y Teodor Currentzis en 2014 en Perm y en Moscú.

CDs retrato se publicaron en las etiquetas FANCYMUSIC y Col Legno.

Dmitri Kourliandski es el fundador y director artístico de la Academia Internacional de Jóvenes Compositores en la ciudad de Tchaikovsky. Co-fundador del grupo de la Resistencia Estructural (stres). El director musical de la Stanislavsky Electrotheatre.

Colaboró ​​con músicos como Teodor Currentzis, Fedor Lednev, Philipp Chizhevskiy, Susanna Mälkki, Roland Kluttig, Reinbert de Leuw, Beat Furrer, SWR orquesta, Estocolmo Nueva Orquesta de Cámara, MusicAeterna orquesta, Moscú orquesta sinfónica, Ekaterimburgo orquesta filarmónica, conjuntos 2E2M, InterContemporain, Klangforum Wien, Contrechamps, Phoenix, Collegium Novum Zurich, Schoenberg / ASKO, l'Itineraire, KNM, elisión, Nadar, Quatuor Diotima, MCME, Estudio para la nueva música, N'Caged, QuestaMusica y muchos otros. Su música se escucha en Donaueschinger Musiktagen, Ruhrtriennale, Bienal de Venecia, Huddersfield festival, Musica de Estrasburgo, Wien Modern, MaerzMusik, Acht Bruecken, Archipel, Musikprotokoll y muchos otros festivales y conciertos en Europa, América del Sur y del Norte, Asia y Australia. Ha recibido encargos de muchos rusos y europeos festivales, conjuntos y fundaciones. Sus trabajos son publicados por Donemus, Ediciones Jobert y Le Chant du Monde.


Obra elegida

Lullaby Dances

Etica Instrumental

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El título de la pieza no se abre su contenido, no hay nada bailable en la pieza y no es una canción de cuna. Sin embargo, la forma en que el título une dos estados en contraste, el movimiento y el sueño, dos elementos independientes coexisten en la pieza. Cada uno de estos elementos tiene su propia lógica estructural y pueden existir por separado: el violín solo y las piezas del conjunto son dos piezas independientes. Sólo la estricta periodicidad rítmica los une. Estos son sólo la reunión de dos realidades paralelas en la escena por la voluntad del compositor, el punto de cruce de dos líneas paralelas.


Etica Instrumental