Diferencia entre revisiones de «El del sinso»

De musiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
=Trabajo Práctico: El del sinso=  
=Trabajo Práctico: El del sinso=  
[[Categoría:Hacer un TP]]
[[Categoría:El_del_sinso]]


==Consigna 1==
==Consigna 1==

Revisión del 08:40 21 may 2020

Trabajo Práctico: El del sinso

Consigna 1

Busca y mira los que, en tu opinión, son los mejores capítulos de los simpsons. Anota las mejores partes, chistes y/o memes que encuentres.

Consigna 2

Componer una obra musical en la que haya por lo menos 10 referencias distintas a alguna de estas partes que anotaste (para ayudarte con las referencias se recomienda que escuches sus respectivos podcast de el sinso podcast https://www.youtube.com/channel/UCRMvrjeNnGBukaba9L4BcKA). Las referencias pueden estar en la letra, en la melodía o de cualquier manera que puedas argumentar como aparece en la obra. También se debe usar algún recurso, concepto o algo que se haya visto a lo largo de la cursada para la composición de la obra (Ejemplos en las aclaraciones).

Formato de entrega

El trabajo debe entregarse de la siguiente manera: Un audio con la obra y su respectiva partitura. Por otro lado, debe entregarse un pdf o word donde se indique tu lista con los mejores capítulos, de donde sacaste las referencias y como aparecen en la obra. También debe explicarse que elemento de la cursada se ha utilizado.

Aclaraciones

  • La obra deberá utilizar por lo menos un concepto que se haya visto durante la cursada (Por ejemplo, algún recurso poético del Tp de Emanuel Julia, algo relacionado los conceptos de música y texto de Agustina Crespo u otra cosa de Azzigotti, etc.).
  • El trabajo se va a corregir en relación de que tan buenos sean los capítulos y referencias elegidas. Secundariamente se tendrá en cuenta si está bien escrita la partitura y la interpretación de la misma pero la composición de la obra es libre.
  • Contra más referencias mejor pero tienen que estar justificadas en la obra, sino hay tabla.
  • Si pones en tu lista un capítulo de una temporada que este muy lejos de la "época dorada de los simpsons" te re contra desapruebo y si no es un capítulo canon te bajo un punto. Para no equivocarte te dejo este link https://www.youtube.com/watch?v=pFet8T2evZU y te vuelvo a recomendar que veas el sinso podcast por las dudas.
  • Puntos extra para las referencias a el sinso podcast.

Respuestas entrega

  • Elemento de lista de viñetas