JAMckeanTubaInstrumento

De musiki
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.



NombreJAMckeanTubaInstrumento
GrupoJack Adler Mckean - Proyecto Mallorca / Urbaniuk
InstrumentoTuba
Modo de mediación ord, aireado, amplificado, responsivo
Instrucciones[[:JAMckeanTubaInstrumento#Considerando_el_material_es_un_sonido_ordinario_correspondiente_al_instrumento,_el_cual_es_producido_por_los_labios_del_interprete,_acompañado_por_aire_(de_acá_el_aireado_que_produce_también_el_material)_que_recorre_las_válvulas_de_la_tubería_principal_y_se_emite_por_la_campana_emitiendo_un_sonido_amplificado._
  1. Responsivo,_es_el_interprete_quien_produce_el_sonido|#Considerando el material es un sonido ordinario correspondiente al instrumento, el cual es producido por los labios del interprete, acompañado por aire (de acá el aireado que produce también el material) que recorre las válvulas de la tubería principal y se emite por la campana emitiendo un sonido amplificado.
  2. Responsivo, es el interprete quien produce el sonido]]
Imagen del modo de mediación
Muestra
midinote/s6066 sonido Multifonico de Do - Fa que llega sonar mas bien como un Fa# (frecuencia de 352hz fundamental segun analisis espectral).
zona espectralalto
Dinámica f
Símbolo
Teleología
Descriptor tímbrico soplado soplado, resonado resonado, aireado aireado, bronceado bronceado, lleno lleno, metálico metálico
Coordenadas
Cargando el mapa…

RominamallorcaLa propiedad «Último editor» (como tipo de página) con el valor de entrada «{{{último editor}}}» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.