Johannes Kreidler

De musiki
Johannes Kreidler
NombreJohannes Kreidler
Año1980
Profesiónmúsico
Obra paradigmáticaCharts Music
Vínculos[[tiene url::Sitio Oficial Facebook twitter]]
Video

Provided ID could not be validated.





Biografía

Error al crear miniatura: El tamaño del archivo de imagen aparenta ser cero.

Johannes Kreidler nació en 1980 en Esslingen am Neckar Alemania y comenzó su amor a la música a los 9 años. Estudió desde 2000 hasta 2006 en el Instituto de Nueva Música de la composición Musikhochschule Freiburg con su profesor Mathias Spahlinger, música electrónica con Mesias Maiguashca y Orm Finnendahl y teoría musical con Ekkehard Kiem. También obtuvo una beca de la Unión Europea de 1 año en el Instituto de Sonología (música por ordenador) del Conservatorio Real de La Haya / Holanda. Además, asistió a seminarios de filosofía e historia del arte en la Universidad de Friburgo.

Desde 2006 ha ejercido la enseñanza de la teoría musical, entrenamiento del oído, la composición y la música electrónica en la Universidad de Rostock de Música y Teatro, el centro dotado de Detmold Conservatorio y en la Academia de Música, Teatro y Medios de Hanover, Desde 2013 ha sido profesor en la Academia de Música y el teatro de Hamburgo. Actualmente Johannes Kreidler vive en Berlín.


Charts Music

Algunos Graficos utilizados en Charts Music.

Es el nombre del video que muestra una manera innovadora de extraer música en los gráficos. Tomando entre otras la caída en picado de los precios de las acciones bancarias como Lehman Brothers y los convirtió en melodías.

Kreidler eligió los gráficos de acciones de los bancos y otras empresas. También incluyó los datos de desempleo y la deuda nacional de Estados Unidos. Incluido Microsoft en su video musical, ya que diseñó Songsmith el programa que utilizó Johannes para crear estas canciones.

Songsmith consiste en generar acompañamientos musicales que encajan con la voz del instrumentoes un programa utilizado por los niños, lo que explica el sonido de dibujos animados. Para hacer las canciones.

Los estilos musicales seleccionados en el programa Songsmith le dan un color especial a la crisis financiera, hace que incluso La caída del Dow Jones tenga un sonido optimista. Generando una sensación irónica de expresar musicalmente y visualmente gráficos que tuvieron un gran impacto economico y social.

Johannes obtuvo más de medio millón de visitas por su video de los gráficos de valores traducidos a la música.

La cual provocó grandes opiniones positivas por espectadores on line. Las personas dejaron comentarios en YouTube como "fantástico, brillante, la crisis financiera nunca sonaba tan divertido." Pero Kreidler dice que muchos músicos y artistas tuvieron una opinión diferente, al decir que su obra no era arte pero que también está acostumbrado a este tipo de críticas al ser un artista innovador. Él es un compositor de formación clásica pero él prefiere utilizar la tecnología comercial para experimentar.