Lone signal

De musiki


Lone signal
                   
Autor Pierre Fabre
País Nueva York , Estados Unidos
Año 2013
Descriptores Artificial, mensaje, señal, radio, extraterrestre
Vínculos https://www.youtube.com/watch?v=tY4Ae-22q1k
Rasgos Destacados Idioma creado con el fin de establecer comunicación entre la tierra y civilización extraterrestre.
Obra -


Error en widget Facebook Comments: Unable to load template 'wiki:Facebook Comments'


Descripción sintética

Lone Signal consta en un activo proyecto diseñado para enviar mensajes desde la Tierra a una civilización extraterrestre . Fundada por el empresario Pierre Fabre y el apoyo de varios empresarios, Lone Signal se instaló en la estación de Jamesburg en Carmel, California. Inició sus operaciones el 17 de junio de 2013, transmitiendo en corto,con mensajes de 144 caracteres por personas de la Tierra hacia la estrella "enana roja", Gliese 526 , que se encuentra 17,6 años luz, en la constelación del Boyero .El equipo Lone Signal pretendía construir una red de platos a través de la superficie de la Tierra, que emite mensajes a muchas regiones de la Vía Láctea.El proyecto de transmisión cesó poco después de que comenzó debido a la falta de fondos.

Componentes del mensaje

El mensaje de Lone señal consta de diferentes componentes. El componente diseñado por el científico planetario Michael W. Busch, utiliza un sistema de codificación binaria universal, que representa números, operadores matemáticos, u otros símbolos. Cada valor corresponde a una sola frecuencia única. Los desplazamientos entre dichas frecuencias se establecen para ser mucho mayor que la velocidad de bits. El mensaje de comunicación por radio repite en promedio tres veces con el fin de permitir que el destinatario para decodificar en cualquier momento cuando se inicia la observación. El componente oriundo fue diseñado para ser fácilmente decodificada por una civilización extraterrestre. 

El componente de comunicación por radio está diseñado para la comprensión del mensaje más complejo, que consiste en 144 caracteres. En general, estos mensajes, con muy diversas lenguas y contenidos, se publican en el sitio web de Lone Signal. Las personas que se han inscrito para enviar mensajes con Lone señal, colectivamente conocidos como la "comunidad radiante", se les permite enviar un mensaje de forma gratuita, ya partir de entonces están obligados a comprar "créditos de mensaje" con el fin de financiar la operación de el proyecto.

Sobre el mensaje

A partir de la fecha indicada, podrás registrarte y enviar tu mensaje intergaláctico desde el sitio web del proyecto. Entre otras características, podrás:

  • Compartir / Rastrear Mensajes: Una vez registrados, los usuarios podrán ver que tan lejos ha viajado su mensaje desde el planeta Tierra, como así también compartirlo con la comunidad.
  • Dedicar Mensajes: A familiares, amigos, y seres queridos.
  • Explorar: La sección de Exploración mostrará todos los datos y estadísticas globales de Lone Signal, incluyendo desde donde se están enviando más mensajes alrededor del mundo.
  • Blog / Twitter: A través del blog y del Twitter oficial del proyecto, el equipo de científicos y otros colaboradores estarán publicando artículos asociados con temas de interés relacionados y últimas novedades.

Referencias

https://en.wikipedia.org/wiki/Lone_Signal

http://mysteryplanet.com.ar/site/senal-solitaria-envia-tu-mensaje-a-otras-civilizaciones-del-cosmos/

http://www.space.com/21528-alien-intelligence-messages-lone-signal.