Mark Peter Wright

De musiki
Mark Peter Wright
NombreMark Peter Wright
OrigenInglaterra
Año1979
Basado enLondres
ProfesiónArtista Sonoro
Obra paradigmáticaContact Zone #2
Descriptoressonidos sonidos, naturaleza naturaleza, humanos humanos, tecnológicos tecnológicos
Audio<embed>http://markpeterwright.net/contactzones</embed>
Video

Provided ID could not be validated.




Biografía

Mark Peter wright, nacio en el Reino Unido en 1979. Estudio en el London College of Communication , Universidad de Artes Londres , Londres y la Universidad Metropolitana de Manchester.

Ha recibido diferentes premios, entre ellos el que se le fue dado en 2009, Wright BASCA Premio Compositor británico en Arte Sonoro por su trabajo de un ensueño silencioso.Trabajo que explora el audio del sitio, el tiempo, la percepción y el paisaje" centrado en las abadías monásticas en North Yorkshire.

En uno de sus ultimos trabajos creo una serie de cinco composiciones creadas en colaboración con Trevor Avery y Chris Atkins de la caridad artes otro espacio para reflejar la vida de las Windermere Niños, varios cientos de huérfanos niños judíos envió a la región de los lagos para recuperarse de su internamiento en Auschwitz . en la actualidad trabaja en una serie en curso de los trabajos sobre la tierra recuperada del Sur Gare en el norte de Yorkshire , donde pasó su infancia.

Contact Zone #2

El artista busca encontrar en sus enfoques experimentales de sonido y escucha, la relación que existe entre las personas, animales, ambientes y sus tecnologías asociadas de captura.

La disposición material Es en este caso los sonidos producidos por los mismos animales, personas, el ambiente. La tecnologia al momento de capturar los sonidos es el modo de mediacón. El mapa de mediación en este caso es el lugar y los componentes que lo conforman, y la teleología es llevar a cabo la agencia entre los humanos y los animales; cómo la tecnología y los medios de comunicación son parte de un enfoque ecológico; y cómo la escucha puede convertirse en una práctica de artes ético-estético.

Enlaces

http://markpeterwright.net/

https://soundcloud.com/mark-peter-wright

http://www.tokafi.com/15questions/interview-mark-peter-wright/

https://www.youtube.com/watch?v=vf0em_UFpFE

https://www.youtube.com/watch?v=XSzGmgCrBYA

https://www.youtube.com/watch?v=FGCBDERzlLE