Broken/Verdurian

De musiki
Revisión del 04:51 17 abr 2017 de SebastiánNavarro (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

{{#cargo_store: _table = notas |Ano = 2017 |Materia = i2 |Alumno = Nicolás Euler (Nico Euler) |Nota = c |TP = 1 }}

Año
2017
Materia
i2
Alumno
Nicolás Euler (Nico Euler)
Nota
c
Trabajo práctico
1
Comentario
Corregir.

En la ficha:

En las etiquetas de descriptores ponés Verdurian. No podés describir una cosa usando la misma palabra. Es como que te diga "una silla es como una silla". Es tautológico.

En Vínculos te queda "links principales". Si no vas a poner nada mejor dejar un guión o similar.

En obra ponés "lenguaje verdurian" ¿Eso es una obra? ¿Qué es? ¿Un libro? ¿O te referís a el lenguaje en sí mismo como una obra? Si ese es el nombre de una obra (literaria, por ejemplo) ponele el año de publicación. Si te referís al lenguaje en sí mismo como obra, es incorrecto. Tenés que poner alguna obra donde se teorice, se represente, o se utilice de manera significativa el lenguaje.

En el cuerpo del artículo:

Muchos problemas de gramática y sintaxis. Faltan tildes.

Hay oraciones que no tienen coherencia y cohesión.

Ejemplos:

"Todos los jugadores de Vargas, Rosenfolder y D&D se les doy el nombre de Verdurian"

"Pero se describió que no se asemeja con cualquier idioma, muchas palabras fueron inspirados directamente por francés y ruso. "

"Entre los mas conocidos se destaca la fricativa sonora ovular (ʁ), que se transcribe como I con un Háček sobre ella ( R, R )" Esta oración particularmente tiene problemas de traducción de la gramática propia del lenguaje. Leyendo la referencia que pusiste de la wiki en inglés se ve claramente que dice que se transcribe como una R con un acento circunflejo invertido sobre ella, y entre paréntesis tenés las dos R (mayúscula y minúscula) con el acento.

Entre otras oraciones mal formuladas.

La explicación que das respecto a la conjugación de los tiempos verbales es totalmente incomprensible.

Sustrato y posibles influencias: Acá queremos saber cosas aparte del lenguaje verdurian, de donde viene y sobre que otros lenguajes u otras cosas influye. No cosas que se hayan hecho en el mismo idioma. Antes hablaste que tiene influencias del francés, ruso, latín y alemán ¡Todo eso va en esta sección! ¡Ahí está el sustrato! ¿Y sobre que cosas puede haber influenciado? ¿Quizás otros idiomas en otros juegos de rol? Investigá.

Resumiendo, lo más importante es que reformules el artículo y chequees bien que lo que estás escribiendo sea coherente. No te quedes con traducciones literales del traductor de google. Capaz te sirve hacerle leer el artículo a otra persona y ver si lo entiende.