Saxótuba Forte

De musiki



NombreSaxótuba Forte
GrupoJoaquin Navarro - Dario Guaraz
InstrumentoTuba-baja
Modo de mediación aireado, ord, pasivo
InstruccionesJack Adler McKean demuestra las características sonoras de la tuba al intercambiar la boquilla estándar, por una de saxo. Aunque se gana un notable incremento en la sonoridad en consecuencia, es muy difícil generar altura tonal definida. En este fragmento, se enfoca el en registro bajo de la tuba, ya que es en donde son mas estables los cambios tonales.La propiedad «Instrucciones» (como tipo de página) con el valor de entrada «Jack Adler McKean demuestra las características sonoras de la tuba al intercambiar la boquilla estándar, por una de saxo. Aunque se gana un notable incremento en la sonoridad en consecuencia, es muy difícil generar altura tonal definida. En este fragmento, se enfoca el en registro bajo de la tuba, ya que es en donde son mas estables los cambios tonales.» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Imagen del modo de mediación
Muestra La propiedad «Muestra» (como tipo de página) con el valor de entrada «https://musiki.org.ar/images/1/18/Tuba-baja-fa-ca%C3%B1a-saxo.ogg» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
midinote/s(23)(22)(28)(27)
Dinámica ffff
Símbolo
Teleología
Descriptor tímbrico soplado soplado, áspero áspero, negro negro
Coordenadas
Cargando el mapa…

Joaco Navarro SaavedraLa propiedad «Último editor» (como tipo de página) con el valor de entrada «{{{último editor}}}» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.