Sinécdoque

De musiki
Sinécdoque
nombre Sinécdoque
alias En griego significa "entendimiento simultáneo", conocido también por lo que se nombra como "sentido figurado"
instancia de figuras retóricas
subclase jugeo de palabras
definición Es una figura literaria que consiste en una frase o palabra de que representa el total de una idea o viceversa.
recursos de base Contiene dos recursos principales como:

La especie puede contener al genero: esto esLa propiedad «Tiene recursos» (como tipo de página) con el valor de entrada «Contiene dos recursos principales como:</br>La especie puede contener al genero: esto es» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación., lo general puede contener lo particular.

El genero puede contener la especie: esto esLa propiedad «Tiene recursos» (como tipo de página) con el valor de entrada «lo general puede contener lo particular.</br></br>El genero puede contener la especie: esto es» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación., lo particular puede contener lo general.

ejemplos textuales "Son características 'del gato'". Se utiliza el nombre de un animal para referirse a la especie.

“Nació con un pan debajo del brazo.” (Nació doblemente bendecidaLa propiedad «Tiene ejemplos» (como tipo de página) con el valor de entrada «"Son características 'del gato'". Se utiliza el nombre de un animal para referirse a la especie.</br>“Nació con un pan debajo del brazo.” (Nació doblemente bendecida» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación., dentro de una família pudiente).

“Trabajar para ganarse el pan.” (No se refiere sólo al pan sino a un todo más concretoLa propiedad «Tiene ejemplos» (como tipo de página) con el valor de entrada «dentro de una família pudiente).</br> “Trabajar para ganarse el pan.” (No se refiere sólo al pan sino a un todo más concreto» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación., a la vida).
ejemplos en video '"`UNIQ--embedvideo-00000000-QINU`"'