Diferencia entre revisiones de «Técnica Grow (Saxofón Alto)»

De musiki
mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
 
Línea 3: Línea 3:
|grupo=Madera-Metal
|grupo=Madera-Metal
|modo-de-mediación=aireado, modulante
|modo-de-mediación=aireado, modulante
|instrucciones=El Grow o gruñido se hace cantando o tarareando una nota al mismo tiempo. Esta nota no es necesariamente la misma nota que se ejecuta. La nota ideal para
|instrucciones=El Grow o gruñido se hace cantando o tarareando una nota al mismo tiempo. Esta nota no es necesariamente la misma nota que se ejecuta. La nota ideal para cantar puede variar, puede ser una nota de la armonía o la misma nota ligeramente fuera de tono. La mejor manera de practicar este juego es una nota, luego tararear alguna vieja nota en la parte posterior de su garganta. Alterar el tono hasta que la interferencia con el saxofón crea un buen gruñido, luego ir lentamente arriba y abajo de la escala cromática con la posibilidad de hacer lo mismo en cada nota.<br>
cantar puede variar, puede ser una nota de la armonía o la misma nota ligeramente fuera de tono. La mejor manera de practicar este juego es una nota, luego tararear alguna vieja nota en la parte posterior de su garganta. Alterar el tono hasta que la interferencia con el saxofón crea un buen gruñido, luego ir lentamente arriba y abajo de la escala cromática con la posibilidad de hacer lo mismo en cada nota.<br>
|teleología=Este fue originalmente uno de los efectos más utilizado del saxofón en el mundo. Aparte del hecho de que es ahora una de las principales características distintivas del rock y del blues, se utiliza también en el jazz.  
|teología=Este fue originalmente uno de los efectos más utilizado del saxofón en el mundo. Aparte del hecho de que es ahora una de las principales características distintivas del rock y del blues, se utiliza también en el jazz.  
|incipit=Saxo-alto-cev-posicion.jpeg<br>
|incipit=Saxo-alto-cev-posicion.jpeg<br>
|imagen=Saxo-alto-imag-grow.jpeg
|imagen=Saxo-alto-imag-grow.jpeg

Revisión actual - 20:54 9 nov 2019



NombreTécnica Grow (Saxofón Alto)
GrupoMadera-Metal
InstrumentoSaxofón Alto
Modo de mediación aireado, modulante
InstruccionesEl Grow o gruñido se hace cantando o tarareando una nota al mismo tiempo. Esta nota no es necesariamente la misma nota que se ejecuta. La nota ideal para cantar puede variar, puede ser una nota de la armonía o la misma nota ligeramente fuera de tono. La mejor manera de practicar este juego es una nota, luego tararear alguna vieja nota en la parte posterior de su garganta. Alterar el tono hasta que la interferencia con el saxofón crea un buen gruñido, luego ir lentamente arriba y abajo de la escala cromática con la posibilidad de hacer lo mismo en cada nota.
La propiedad «Instrucciones» (como tipo de página) con el valor de entrada «El Grow o gruñido se hace cantando o tarareando una nota al mismo tiempo. Esta nota no es necesariamente la misma nota que se ejecuta. La nota ideal para cantar puede variar, puede ser una nota de la armonía o la misma nota ligeramente fuera de tono. La mejor manera de practicar este juego es una nota, luego tararear alguna vieja nota en la parte posterior de su garganta. Alterar el tono hasta que la interferencia con el saxofón crea un buen gruñido, luego ir lentamente arriba y abajo de la escala cromática con la posibilidad de hacer lo mismo en cada nota.» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Incipit
250pxLa propiedad «Incipit» (como tipo de página) con el valor de entrada «File:{{{Incipit}}}» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Imagen del modo de mediación
Muestra [[Archivo:[[1]]]]
midinote/s72
zona espectralmedio
Dinámica f
Símbolo
Teleología
Descriptor tímbrico áspero áspero, soplado soplado, metálico metálico
Coordenadas
Cargando el mapa…

VelasquezgastonLa propiedad «Último editor» (como tipo de página) con el valor de entrada «{{{último editor}}}» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.