Diferencia entre revisiones de «TP1:Autocorrección»

De musiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 13: Línea 13:
## Igualo con todas las entradas el título '''Referencias''' en vez de Bibliografía, Literatura, Fuentes etc.
## Igualo con todas las entradas el título '''Referencias''' en vez de Bibliografía, Literatura, Fuentes etc.
## En caso de no citar párrafos copiados textualmente (copiar y pegar) puedo incurrir en plagio y desaprobar mi trabajo.
## En caso de no citar párrafos copiados textualmente (copiar y pegar) puedo incurrir en plagio y desaprobar mi trabajo.
## En el caso de haberme contactado directamente con el artista voy a agregar la categoria [[Category: Fuente Directa]] y en las Referencias agrego *Comunicación directa con el artista (fecha y lugar)


#Correcciones de plantilla:
#Correcciones de plantilla:

Revisión del 10:31 29 ago 2016

Autocorrección TP1

  1. El título de mi entrada respeta las mayúsculas. Sino debo cambiarlo yendo a la pestaña Más arriba a la derecha, luego Trasladar, corregir mayúsculas y luego declickear opción Dejar una redirección
  2. Contiene la [Category: Artistas] por lo cual es listado debajo en la lista alfabética de la página categoría:Artistas, y lo borré de la lista Artistas sin Entradas
  3. Mi entrada visualiza bien la plantilla de artistas con la imagen correspondiente y sin caracteres perdidos o erróneos.
  4. Además de la información genérica (biografía y etcs) elegí una obra o instrumento y la describí según la ética instrumental.
  5. Comprobé que los links sean correctos.
  6. Traté de expresar con mis palabras textos citados, o en caso de copiar párrafos textuales adjuntar la cita obligatoria en la sección Bibliografía o Referencias.
  7. En caso de sumar un artista que no aparece en la lista Artistas Propuestos en proceso de Catalogación lo consulté con la cátedra.
  8. en las imágenes | thumb agrego la palabra | right para que queden a la derecha del texto.
  9. La sección Referencias es obligatoria y contiene las fuentes, citas textuales, libros , artículos, revistas etc. de donde extraje información. Para ordenar esta sección:

(en desarrollo, en el TP2 aprenderemos como citar en mediawiki)

    1. Igualo con todas las entradas el título Referencias en vez de Bibliografía, Literatura, Fuentes etc.
    2. En caso de no citar párrafos copiados textualmente (copiar y pegar) puedo incurrir en plagio y desaprobar mi trabajo.
    3. En el caso de haberme contactado directamente con el artista voy a agregar la categoria y en las Referencias agrego *Comunicación directa con el artista (fecha y lugar)
  1. Correcciones de plantilla:
    1. no se debe copiar el código de la plantilla sino el texto en azul abajo.
    2. el formato de imagen no es Imagen =[[File:Tom zé.jpg|thumb|Tom zé, 2008]] sino Imagen = Tom zé.jpg
    3. las entradas múltiples en los campos se separan con , (coma) y no con ; (punto y coma).


Recuperatorio: Entrega Domingo 11 de Septiembre a las 21 horas