Tema en Discusión:Mandolina

De musiki

-No están creadas las páginas de los materiales. Además, no tenés que describirlos en el título, solo el nombre. La descripción del material se hace en el artículo propio de ese material.

-Decís que el modo de mediación es interactivo ¿Por qué? Eso parece indicar que habría algún tipo de resultado que vas allá del control del sujeto, y no sería el caso.

-Disposición material: No pegues el link ese en el medio del artículo, va en las referencias.

Enumeras las partes necesarias todas con mayúsculas y sin comas entre ellas.

Las partes variables no son correctas. En esta sección no tenés que pensar en variabilidades del instrumento de tipo históricas o geográficas, sino en aquellas partes del instrumento que no hacen al instrumento como tal, en este caso podría ser la púa por ejemplo.

-Sos redundante en la información sobre la afinación (aparece al principio y en el mapa de mediación) y con dos criterios diferentes (primero de grave a agudo, después de agudo a grave).

-Si vas a poner un ejemplo no pegues el link de youtube, embebelo en el artículo usando los mark ups de wiki. Acá se explica como Ayuda

-Mismo caso para las referencias, están mal puestas. Te quedaron caracteres de mark ups mal puestos, y usas texto en el artículo ( "[4]" , por ejemplo) para señalar las referencias. Fijate en el formulario que abajo del recuadro de referencias hay un link que dice Como citar. También está explicado en la ayuda.

Faltan varias tildes y te quedaron palabras sin separar, revisá.