Tema en Discusión:Mandolina

De musiki

No, no está bien porque no está funcionando el plug in, por ahora es mejor que saques los mark ups y pongas los links en las referencias.

Miré las correcciones que hiciste, está mucho mejor pero todavía están mal las partes variables. Te reitero: acá NO van cosas relacionadas al desarrollo histórico del instrumento, o a modificaciones sino a las partes que pueden NO estar para que el instrumento siga siendo una mandolina.

En las partes variables pones el plectro, lo cual es correcto, pero además pones todas las partes fundamentales de la mandolina: Una mandolina sin cuerdas ¿sigue siendo una mandolina? Definitivamente no, entonces no pongas las cuerdas en la sección de partes variables, no importa si hay mandolinas con 3 cuerdas o 1500 cuerdas.

Lo mismo para el resto de las partes variables, tenés que preguntarte si sin ellas el instrumento sigue siendo lo que es.

Una cosita más que creo que deberías corregir es una cuestión de estilo. Sugiero que no uses mayúsculas innecesarias, por ejemplo cuando nombras cada parte de la mandolina con toda la palabra en mayúscula, o al principio cuando hablás de la afinación y ponés todas las notas en mayúscula.