Tema en Discusión:Lions roar

De musiki

- No están creadas las páginas de los materiales.

"Membranófono", "percusivo", "sonido rugoso" no son nombres de materiales. Revisa las convenciones de los materiales tradicionales de la orquesta con otros instrumentos de la familia de percusión. Mínimamente debe estar el material ordinario, con su página creada.

-Decís que el modo de mediación es interactivo ¿por qué? Eso parece indicar que habría algún tipo de resultado que vas allá del control del sujeto, y no sería el caso.

- No cumple los estándares de estilo. Recordá que es un artículo de consulta publicado de manera global y debe cumplir ciertos estándares. En general no se estila usar la primera persona del singular ("como dije antes"). Hay varias faltas de ortografía (faltan tildes) y de redacción (faltan mayúsculas y hay oraciones que podrían estar mejor redactadas). Hace una repasada general y corregí cuidando el estilo.

- Está muy mal referenciado y hay una violenta ausencia de mark ups de wiki.

Todos los links a videos de youtube no pueden estar pegados en el artículo, deben estar embebidos. Acá se explica como Ayuda#Youtube

En la descripción pegas el link de wiki de donde citas la información, esta no es la forma de referenciar. Tenés que poner la cita y despúes usar los mark ups <ref>fuente</ref>, y en la sección de referencias poner el mark up <references/>. Esto debería linkearte las referencias automáticamente, lo mismo para todas las referencias. Está explicado acá Como citar

-Están mal las partes variables. Decís que las partes variables son el tamaño y tipo (¿el material de construcción?) del tambor. Acá nos referimos a partes que no constituyen al instrumento en si mismo. Si al lion`s roar le sacas el tambor ¿funciona? No, por lo tanto es una parte necesaria. Variable podría ser el soporte por ejemplo, como bien mencionas hay lion`s roars que se colocan en el piso y se sostienen en las manos a la hora de tocar.