Tema en Discusión:Lions roar

De musiki

Está mejor, pero le falta un pulido.

Faltan muchísimas tildes (ademas x5 , membranofono, tambien, friccion, consistia, presion, especificas, y no se si se me habrá pasado algo más).

El material hilo frotado se denomina ordinario (es el modo de ejecución tradicional).

En las partes necesarias podrías ser un poco más específico: "un tambor y una cuerda", ok ¿el tambor es un redoblante de batería? No, es un cuerpo abierto en un extremo con un parche en el otro. Quizás sería más conveniente que especifiques las partes del tambor. El hilo también tiene sus especificaciones, no es un cordón de zapatilla sino que se hace de crines o tripa y está enresinado.

"Sin embargo, lo que puede variar es [...]" , innecesario, ya estás bajo el subtítulo de partes variables, poné directamente soporte, a lo sumo una explicación de que es lo que permite el soporte (manipular con una sola mano en vez de las dos).

" El 20 de mayo de 2018 la CYSO's Symphony Orchestra utilizó varios instrumentos de percusión no convencionales, entre ellos el Lion's Roar. https://www.youtube.com/watch?v=Jr_nX8NSff4 https://www.youtube.com/watch?v=3aZBP0ZXK6M (link de la CYSO's creando un Lion's Roar)"

Innecesario ¿por qué sería relevante que esa orquesta en particular lo haya utilizado ese día en particular? Edgar Varese incluye este instrumento en su obra Amériques (estrenada en 1926, por poner un ejemplo temprano del uso de este instrumento) y desde entonces debe haber muchísimos ejemplos, probablemente Varese ni siquiera haya sido el primero en utilizarlo.

"el Lion's Roar se usa para crear percusiones de diferentes timbres" crear percusiones ???

Tenés que trabajar sobre la redacción y el estilo, es de vital importancia a la hora de hacer publicaciones o entregas, más a este nivel educativo.