Trio de Agua

De musiki

Integrantes

Mariángeles Zahra

Lautaro Castro

Matías Oyhamburu

Instrumento

el te turco

El tè turco , està compuesto por una olla con agua de de acero inoxidable , un colador de tè en hembras y un destornillador(con punta de metal y mango de acrìlico

La Sonongera

AQUADARDO(Matias Oyhamburu): es un sampler (instrumento musical electrónico [[1]] ) con forma de tablero de dardos que lleva impreso por encima del instrumento un ploteo, y este simula adonde se debe apuntar (como el juego original de dardos). Se utiliza con dardos especiales que no dañan el tablero.

Modo de Mediación

AQUADARDO: se deben lanzar los dardos al sampler marcado. El ploteo del instrumento indica al instrumentista donde debe lanzar para generar un determinado sonido. Al contacto del dardo con el sampler, el instrumento disparara un sonido relacionado con el agua. Es un instrumento tanto responsivo como interactivo, ya que el sujeto no tiene la certeza absoluta de que el dardo pegará en el lugar indicado, deja un margen de azar a la hora de ejecutarlo.

Mapa de Mediación

AQUADARDO: El instrumento debe estar en un lugar amplio, debe haber una pared para poder instalar el sampler junto a ella.

Teleología

Escala de afinación

Archivos

patch de kontakt




Plantilla:Categoria: Instrumentos 2016