Omeba

De musiki

Civilización Omeba

La civilización Omeba es una forma de vida inteligente, que se ubica en un plano dimensional diferente al que sitúan los humanos. No pueden ser percibidos en fotos, ni ningún artefacto electrónico, por ese motivo las únicas imágenes que hay son representaciones ilustradas.

Fisionomia

Su fenotipo es indefinido, cambiante, moldeable e inestable. Textura similar a una gelatina o cera caliente. A pesar de ser una forma de vida inteligente, a diferencia de los humanos, los Omeba no presentan átomos de carbono en sus cuerpos. Su sistema biológico es muy complejo. Es importante mencionar esta característica química/física ya que al ser entes compuestos puramente por particulas de energía simple, no necesitan alimentos para subsistir, sin embargo, pueden fagocitar cualquier tipo de materia con el fin de obtener la energía de ella. Esta característica es muy eficiente en términos de supervivencia. Como asi también su reproducción asexual. Otra característica física muy importante es que los individuos no perecen con el transcurrir del tiempo. Su plano de vida existencial no se basa en la temporalidad, su edad no se mide en años sino en energía. Digamos que su envejecimiento (o padecimiento) está relacionado a la politica/cultura/juicios de valor y estética. Un individuo puede ir desprendiendo parte de su masa corporal de forma parcial o total. Este desprendimiento no es perdida, esa energía se une a otras. Es decir: Un individuo con capacidad de razonamiento y deducción, emite/evalua/sopesa ideas, entonces las energias de todos los individuos se unen en este tipo de ideología/pustura o gusto. De esta forma cada ser es directamente (parcial o totalmente de su integriddad) parte de esa ideología o cultura y vive en armonía con los pares que comparten ese gusto o fin. Su plano no esta basado en la unidad como individuo, como el caso de los humanos, sino que su individualidad es totalmente intangible e imposible de definir. Lo que subsiste son sus ideas y su cultura, eso es lo que permanece y lo que los une y desune. Esta característica comprende una sociedad completamente pacifica e inteligentemente organizada naturalmente, ya que las energias que, en ciertas ideologías no se comparten, nunca se mezclaran y solo se compartirán cuando se enfoque en otra cosa. Para ser mas claro, con esto no queremos decir que: si un individuo es de un partido político no coincide con otro, no quiere decir que ambos individuos nunca van a coexistir, sino que se simbiotizara su energía en otros campos como quizás puede ser el arte. En ningún caso las energias “rivales” se enfrentan debido a que si son muy diferentes su energía tiende a repelerse y se encontraran cada cual en su espacio.

Alimentacion

Su fisionomía les permite subsistir sin alimentarse. Sin embargo son capaces de fagocitar cualquier tipo de materia ya sea biológicamente viva o inerte. Esto incluye cualquier tipo de sólido, liquido o hasta gases. El fin de alimentarse es puramente para su reproducción, debido que: Mediante la fagocitación, ingresa materia la cuales la pueden utilizar como tal o puede descomponerla en lo que para ellos seria ATP (energía). Descompensando la materia en átomos aislados, pueden generar mediante un proceso químico muy complejo, moléculas de otras materias mas complejas, o inexistentes. Como asi también ARN para su replicación en su cadena de ADN.

Organizacion Social/Civica/Politica

No podría llegar a suponer que los Omeba son una sociedad compuesta por tercos, los cuales siempre se separan y no hay oportunidad de dialogar y llegar a una conclusión entre ambas posturas. Esto NO es así. Son una especie muy inteligente y en el caso de estar organizados de forma separada (mayormente en el campo científico o político) solo será por un tiempo determinado hasta que se resuelve dicho problema por medio de la experiencia. Luego todos buscan el camino que les dio el resultado deseado para dicho problema. Siempre se busca el beneficio total de la sociedad, nunca puede haber casos de malversación de fondos en temas políticos, porque no son entes individuales. El mayor beneficio es el sustento para la totalidad de la sociedad. Se piensa en unidad, de esa forma se construyen sus sociedades y así se organizan. Esa es su forma de coexistir y de poder llevar adelante su existencia. Al estar uniéndose y desuniéndose continuamente no hay una conciencia personal para cada individuo, sino que la misma va trasgrediendo y nunca muere. Todo el conocimiento es compartido y se pasa en cada unión de energía que se produzca. Recordar que los entes no mueren, solo aumentan o disminuyen su masa corporal. Si bien su energía puede dividirse y así formar diferentes entes, es muy difícil definir con exactitud un margen de unidad. Al ser seres que manejan altos niveles de energía negativa, atraen muchísima más energía positiva la cual es manipulada como medio para lograr diversos fines.

Lengua

Son capaces de repoducir voces humanas y demás sonidos, algunos irreproducibles para la raza humana. Ya sea por su naturaleza y por la amplitud de altura (pueden manejar desde el infra sonido al ultrasonido).

Cultura musical

Gneros variados, pinceladas de sonidos.

Pintura

Generalmente abstracta. Muchas lineas de pensamiento en una misma obra.