Bebeta

De musiki

Civilización Bebeta

Cosmogonía=

Esta cultura nace con la iniciativa científica del Dr. Emilius Bebeta y Ernesto Sanchez, quienes en el famoso laboratorio de Coghlan, descubren en el año 2010, una nueva raza humana diminuta (casi como una hormiga). Ellos colocaron en una pileta(del jardín del laboratorio), una pequeña cantidad de polvo traído del planeta Marte, el cual había sido procesado cuidadosamente a temperaturas extremadamente bajas, diluido en agua destilada (PH 5.5), y teniendo riguroso control sobre ciertos protocolos, el señor Bebeta y el joven esclavo Ernesto Sanchez, crearon vida humana, inteligente y diminuta. Cada grano de tierra se convirtió en un ser vivo capaz de razonar y socializar.


Características

Sólo existe una única Cultura Bebeta (seres humanos diminutos) y está en el barrio porteño de Coghlan. Estos seres son extremadamente inteligentes, tienen la capacidad de en muy corto plazo desarrollares, reproducirse y crecer como cultura y civilización. Su cerebro tiene quinientos porciento más de capacidades que el nuestro, lo que les permitió en su corta existencia (diez años) tener un desarrollo social, cultural, religioso, político, económico, judicial y científico bastante eficaz.


Religión

La religión en la cultura Bebeta es algo diario, los mismos adoran a la Naturaleza y a su líder Bebeta, sus ceremonias se realizan en la noche, con baile y tambores. En su mayoría de veces (menos en las noches de luna nueva) antes de cada ceremonia, todos los participantes toman orina de babosa bebe con galletas de hormigas coloradas. El Líder Bebeta, Juan Carlos Bebetuki I es el mismo desde el origen de esta civilización, Los bebetas de la generación del líder entonan grandes hazañas sobre el mismo.


Los 7 mandamientos del Bebetismo

  • El líder Bebeta nos guiara hacia la iluminación
  • Tendrás empatia con el prójimo
  • Bailaras y cantaras dos noches a la semana en el templo mas cercano agradeciendo a la naturaleza
  • Te entregaras en cuerpo y alma al líder Bebeta
  • El Líder nos guiara a la sabiduría
  • Lo que pasa en la ceremonia queda en la ceremonia
  • Todos somos iguales ante la mirada del líder Bebeta


Principales Ceremonias=

'Hay distintos tipos de ceremonias depende la región de la ciudad Bebeta, las de mayor concurrencia son: '
Ceremonia del "liiideeer-liiideeer": Esta ceremonia se realiza para agradecerle a los elementos naturales todo lo brindado... A medida que va pasando por cada elemento la música va subiendo la velocidad y la intensidad pasando por la tierra, el agua, el fuego y el aire. En cuanto al baile, se realiza dando giros repitiendo la oración "liiideeer-liiideeer" hasta llegar al agotamiento.


Ceremonia de "Jakundra": La misma se hace sin ritmo, imitando sonidos de los insectos y las aves, cada uno a su ritmo y en simultaneo de forma aleatoria hasta que suene la campana final. Esta ceremonia no tiene baile, se realiza sentado en el suelo y con los ojos cerrados.


Ceremonia "Suprema": Esta consta de agradecer en un volumen exagerado lo que el Líder a brindado a esta civilización, , es de baile libre dependiendo de la energía de la ceremonia y de los músicos.

AUTOR

Rigotti, Yago