Diferencia entre revisiones de «City links»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{obra numérica| | |||
|nombre= City-Links | |||
|artista= Maryanne Amacher | |||
|año= 1967-1981 | |||
|ciudad = Distintas ciudades de Estados Unidos | |||
|espacio= <instituciones y/o espacios donde la obra fue estrenada, montada, exhibida, producida. > | |||
|formato = la obra se da en una instalación donde suenan por parlantes los distintos sonidos de varios lugares de una ciudad modificados mediante Amacher en su estudio. | |||
|técnica= Esta obra solo necesita de micrófonos que capten los distintos sonidos de la ciudad y un estudio para poder mezclarlos y transmitirlos a través de parlantes. | |||
|formato = < el tipo de materialidad de la obra: en generar organizado en tres categorías: objeto (en relación a la escala humana), espacial ( si la obra excede la escala humana de vínculo, o el espacio es la materialidad de la obra), no-espacio (virtual, conceptual, net-art).> | |||
|formato = < el tipo de materialidad de la obra: en generar organizado en tres categorías: objeto (en relación a la escala humana), espacial ( si la obra excede la escala humana de vínculo, o el espacio es la materialidad de la obra), no-espacio (virtual, conceptual, net-art).> | |||
|corriente= Arte Sonoro | |||
|procedimientos= Esta serie de trabajos son estudios sobre música y espacio. Amacher explora la cantidad de ruido en cada espacio, así como sus resonancias y como estas son afectados según el clima, hora ,entre otras variantes. | |||
El objetivo de esta serie de trabajos es la de transportar distintos sonidos remotos entre si a un mismo lugar. Estos sonidos eran transportados mediante lineas de telefónicas de calidad FM hasta el estudio de mezcla. En este estudio Amacher aplicaba distintos filtros y luego los transmitía en alguna lugar, el cual fue variando a través de cada trabajo. | El objetivo de esta serie de trabajos es la de transportar distintos sonidos remotos entre si a un mismo lugar. Estos sonidos eran transportados mediante lineas de telefónicas de calidad FM hasta el estudio de mezcla. En este estudio Amacher aplicaba distintos filtros y luego los transmitía en alguna lugar, el cual fue variando a través de cada trabajo. | ||
|vínculo= El espectador percibe la obra de forma pasiva, solo escucha los sonidos que Amacher transmite desde su estudio. | |||
[[Categoría:Obras]]}} | |||
[[Categoría:Obras]] |