Lugares

De musiki

Centros educativos y de investigación sobre nuevos medios

Planetary Collegium

Colegio de la Universidad de Plymouth fundado por Roy Ascott en un contexto transcultural, perspectiva transdisciplinaria, se dedica al avance de formas emergentes de arte y arquitectura, en el contexto de medios telemáticos, interactivos y tecnoéticos, y sus integraciones con ciencia, tecnología, e investigación de la conciencia.

Social media lab

https://www2.ocadu.ca/research/socialbody/home

ArtScience Museum Singapure

ArtScience Museum, Marina Bay Sands, Singapore El edificio se caracteriza por su sustentabilidad: el agua de lluvia es recolectada y canalizada hacia el centro del edificio desde su tcho en forma de flor hasta un estanque reflectante en el nivel inferior. El agua se recicla para ser usada en los servicios.

Fundación Langlois

Pionera en el encargo de arte generativo http://www.fondation-langlois.org/html/f/

ACM Siggraph

Asociación para la Maquinaria en Computación Gráfica (ACM). Desde 1981 , la conferencia SIGGRAPH organiza un show anual con los artistas mas innovadres del mundo digital creativo. Tiene una asistencia de 10.000 personas al añ

artscience interfaculty

http://www.interfaculty.nl/ El instituto ofrece un título de grado o bien una maestría interdisciplinaria que fomenta la investigación en relación a la producción artística.

Llamados, Compentencias y simposios

https://starts-prize.aec.at/en/

una iniciativa de la Comisión Europea que premia con 40.000 euros a proyectos innovadores en tecnología, ciencia y arte. En conjunción con Ars Electronica y BOZAR

Provided ID could not be validated.