Diferencia entre revisiones de «Música como información»
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Revisión del 10:17 20 nov 2019
Abstract
El objetivo de este trabajo es generar herramientas para el análisis y composición/comprensión de una pieza vocal e instrumental a partir de la investigación del manejo de grandes flujos de datos. Haciendo hincapié en el análisis de obras que aporten un interés en el plano de la complejidad textural y al mismo tiempo posean texto. La posibilidad de acercarse a la música como información (data) permite ingresar en ella desde un punto de vista que atraviesa la intepretación/reflexión para permitir la manipulación/reconfiguración.
Gráficos (vía Flickr)
https://www.flickr.com/photos/155123506@N06/
Plan metodológico
1 Abstract. 2 Introducción: 2.1 Investigación como compocisión: 2.1.1 ¿Modos de articular textura de de varios componentes? 2.1.2 Idea de manipulación/recomposición del material 2.2 Musica como Data: 2.2.1 Posibilidades de tratar la música como información. 2.3 Breve descripción de la metodología: 2.3.1 A)Interaccion con archivos ya dados en busca de configuraciones texturales y rasgos distintivos. 2.3.2 B)generaciones de archivos utilizando modelos de configuracion textural dados o no dados: 2.3.2.1 a)dados: reconfiguracion de matrices numericas de las obras analizadas. 2.3.2.2 b)no dados: generacion de las matrices. 3 Desarrollo: 3.1 A)Analísis y categorización de agenciamientos texturales. 3.2 B)Generación 3.2.1 a)Reconfiguración 3.2.2 b)Configuración desde lo inicial 4 ¿Conclusión? ¿Resumen? 5 Bibliografía 5.1 Music Analysis 5.2 Estadistica y Algebra Lineal (todo basico) 5.3 Investigacíon como compocisión 5.4 Obras e información sobre las obras analizadas 5.5 Misc