Diferencia entre revisiones de «Trio de Agua»

De musiki
Línea 15: Línea 15:
La Sonongera
La Sonongera


AQUADARDO: es un sampler (instrumento musical electrónico) con forma de tablero de dardos que lleva impreso por encima del instrumento un ploteo, y este simula adonde se debe apuntar (como el juego original de dardos). Se utiliza con dardos especiales que no dañan el tablero.
AQUADARDO: es un sampler (instrumento musical electrónico [[https://es.wikipedia.org/wiki/Sampler]]
) con forma de tablero de dardos que lleva impreso por encima del instrumento un ploteo, y este simula adonde se debe apuntar (como el juego original de dardos). Se utiliza con dardos especiales que no dañan el tablero.


==Modo de Mediación==
==Modo de Mediación==

Revisión del 10:43 12 nov 2016

Integrantes

Mariángeles Zahra

Lautaro Castro

Matías Oyhamburu

Instrumento

el te turco

El tè turco , està compuesto por una olla con agua de de acero inoxidable , un colador de tè en hembras y un destornillador(con punta de metal y mango de acrìlico

La Sonongera

AQUADARDO: es un sampler (instrumento musical electrónico [[1]] ) con forma de tablero de dardos que lleva impreso por encima del instrumento un ploteo, y este simula adonde se debe apuntar (como el juego original de dardos). Se utiliza con dardos especiales que no dañan el tablero.

Modo de Mediación

AQUADARDO: se deben lanzar los dardos al sampler marcado. El ploteo del instrumento indica al instrumentista donde debe lanzar para generar un determinado sonido. Al contacto del dardo con el sampler, el instrumento disparara un sonido relacionado con el agua.

Mapa de Mediación

Teleología

Escala de afinación

Archivos

patch de kontakt




Plantilla:Categoria: Instrumentos 2016