Diferencia entre revisiones de «Motornaftfuck»

De musiki
 
(No se muestran 25 ediciones intermedias de otro usuario)
Línea 1: Línea 1:
==Disposición Material==
==instrumento ==
En la experimentación sonora denominada Motornaftfuck usamos una bordeadora naftera ( moto guadaña ), por un lado el ruido producido por su motor, de otro el sumbido producido por la tanza ( hilo sintetico ), ademas de la friccion de este ultimo con materials como una red metalica, un cilindro plastico y un cilindro metalico.
Grupo [[avimelec]]


==Modo de Mediación==  
===[[Motornaftfuck]]===
La ejecución de la bordeadora se realiza de manera tradicional ( su uso domestico ) con la diferencia de interferencia en el acelerador para modificar la velocidad del motor y a su vez la velocidad de giro del cabezal ( tanza, hilo sintético ), tambien al acercar el cabezal durante su movimiento a diferentes materiales externos obtenemos efectos sonoros diferentes.
 
====1.Disposición Material====
En la experimentación sonora denominada Motornaftfuck usamos una bordeadora naftera ( moto guadaña ), por un lado el ruido producido por su motor, de otro el zumbido producido por la tanza ( hilo sintético ), ademas de la fricción de este ultimo con materiales como una red metálica, un cilindro plástico y un cilindro metálico.
 
Materiales [[zumbido]], [[motor]], [[traccion]]
 
====2. Modo de Mediación====  
La ejecución de la bordeadora se realiza de manera tradicional ( su uso domestico ) con la diferencia de interferencia en el acelerador para modificar la velocidad del motor y a su vez la velocidad de giro del cabezal ( tanza, hilo sintético ), también al acercar el cabezal durante su movimiento a diferentes materiales externos obtenemos efectos sonoros diferentes.
 
====Imágenes====
[[Archivo:foto 1 bordeadora.jpg|400px|miniaturadeimagen|center|]]
[[Archivo:foto 2 bordeadora.jpg|400px|miniaturadeimagen|center|]]
 
====símbolo====
[[Archivo:analogico.jpg|200px|miniaturadeimagen|center|]]
 
==Ética Instrumental==
 
====5. Mapa de Mediación====
El instrumento Motornaftfuck y su experimentación sonora se circunscriben en el contexto académico UNTREF, Instrumento 1 Licenciatura en música, en el proceso de formación  y decodificacion de conceptos sonoros.
 
====6. Teleologia====
¨el infinito es a la matemática como el sonido es a la música¨ , el paradigma musical y su lenguaje tradicional se encuentran hoy día ante la novedad y la aparición de conceptos y estilos que no encajan dentro de la cuadrilla simétrica y pragmática de su modelo, este ejercicio experimental tiende hacia la exploración y la reafirmacion artística de la necesidad de nuevas expresiones y la transformación del lenguaje musical.
 
 
 
[[Categoría:Instrumentos DIY]]

Revisión actual - 03:18 23 jul 2019

instrumento

Grupo avimelec

Motornaftfuck

1.Disposición Material

En la experimentación sonora denominada Motornaftfuck usamos una bordeadora naftera ( moto guadaña ), por un lado el ruido producido por su motor, de otro el zumbido producido por la tanza ( hilo sintético ), ademas de la fricción de este ultimo con materiales como una red metálica, un cilindro plástico y un cilindro metálico.

Materiales zumbido, motor, traccion

2. Modo de Mediación

La ejecución de la bordeadora se realiza de manera tradicional ( su uso domestico ) con la diferencia de interferencia en el acelerador para modificar la velocidad del motor y a su vez la velocidad de giro del cabezal ( tanza, hilo sintético ), también al acercar el cabezal durante su movimiento a diferentes materiales externos obtenemos efectos sonoros diferentes.

Imágenes

símbolo

Error al crear miniatura: Falta archivo

Ética Instrumental

5. Mapa de Mediación

El instrumento Motornaftfuck y su experimentación sonora se circunscriben en el contexto académico UNTREF, Instrumento 1 Licenciatura en música, en el proceso de formación y decodificacion de conceptos sonoros.

6. Teleologia

¨el infinito es a la matemática como el sonido es a la música¨ , el paradigma musical y su lenguaje tradicional se encuentran hoy día ante la novedad y la aparición de conceptos y estilos que no encajan dentro de la cuadrilla simétrica y pragmática de su modelo, este ejercicio experimental tiende hacia la exploración y la reafirmacion artística de la necesidad de nuevas expresiones y la transformación del lenguaje musical.