Diferencia entre revisiones de «Trio de Agua»

De musiki
Sin resumen de edición
m (Texto reemplazado: «<embed>https://www.youtube.com/watch?v=» por «{{video|»)
 
(No se muestran 68 ediciones intermedias de 4 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
Mariangeles zahra
==Integrantes==
Lautaro castro
matias oyahmburu


Mariángeles Zahra


==Instrumento ==
Castro Lautaro
[[el te  turco]]
La Sonongera
AQUADARDO


Matías Oyhamburu


===Material Ejemplación===
==Mapa de Mediación==


[[Material 1]]
El instrumento Sononguera requiere ser ejecutado en un espacio fisico que sea apto para admitir salpicaduras de agua, asi como el instrumento Aquadardo, de contar con un sistema de sampler aun virtual, es por eso que en la performance (ilustrada en el video y en la partitura) ensamblamos los instrumentos a partir de sus fuentes sonoras reales, en un espacio que admite las condiciones de los instrumentos ejecutados, como lo es en este caso el baño de una casa.


[[Variabilidad 1]]
Para la instancia de clase adaptamos la performance (con el uso de instrumentos virtuales en el programa kontakt) para representar una versión acorde a las condiciones del aula


{drawio: material1a.jpg}
'''1- Partitura'''




FICHA PROVISORIA PARA CATALOGAR LOS MATERIALES
[[Archivo:triodeagua2.jpg]]


<nowiki>
nombre [nombreInstrumento_material]


muestra: .wav, .ogg.
'''2- Perfomance'''


[nombreInstrumento_nombreMaterial_notaRaiz_dinamica.wav]
{{video|MbTy3jmEoL4</embed>


fotos: de tecnicas o en el caso de sonidos sintéticos un espectrograma realizado con ocenaaudio (cs5) o similar.
==Notas==


símbolo: (vectorial,x,y)
Los tres instrumentos se ensamblan en simultáneo generando una homogeneidad conceptual-timbrica acuática. Elegimos este elemento en común, por su riqueza y valor simbólico, siendo este uno de los elementos vitales por antonomasia.<br />
La performance consta de una improvisación que sigue la forma determinada por la ubicación temporal de ciertos materiales explicitados en la partitura grafica abstracta, dejando otros aspectos ejecutorios al libre albedrío de los ejecutantes.


{drawio: [nombre]}
==Instrumentos ==


ética instrumental


disposición material:
[[Tè turco]] (Mariangeles zahra)


modo de mediación:


mapa de mediación:


teleología:
[[Sononguera]] (Lautaro Castro)


ámbito registral: (midinote, notación ciéntica (a4=440hz))


ámbito dinámico: pppp-ffff (velocity: 0-127 ,64=mf 20=ppp 120=fff)


variabilidades
[[AQUADARDO]] (Matias Oyhamburu)


descriptor timbrico


binomios 1-10
[[Categoría:grupo]]
 
(sonido en si mismo): sustantivos o onomatopeyas./
situación sonora:
 
que (sopado, tañido, percutido)
 
donde (impulso espacial)
 
cuando (estación)
 
como (modo de mediación: resonando, muteado, eléctrico)
 
 
impresión sonora (adjetivos):
 
adjetivo / adverbio (aireado, como bronce, frotado, brillante, áspero, claro, fino, grueso, lleno, nasal, muteado, maderoso, bronceado, metálico, cañoso)
 
subjetivo: rockero, barroco, triste, alegre…. binomios.
 
descripciones figurativas: </nowiki>
 
 
<inputbox>
type=create
width=100
break=no
buttonlabel=Create new article
default=(Article title)
</inputbox>

Revisión actual - 10:14 25 jul 2019

Integrantes

Mariángeles Zahra

Castro Lautaro

Matías Oyhamburu

Mapa de Mediación

El instrumento Sononguera requiere ser ejecutado en un espacio fisico que sea apto para admitir salpicaduras de agua, asi como el instrumento Aquadardo, de contar con un sistema de sampler aun virtual, es por eso que en la performance (ilustrada en el video y en la partitura) ensamblamos los instrumentos a partir de sus fuentes sonoras reales, en un espacio que admite las condiciones de los instrumentos ejecutados, como lo es en este caso el baño de una casa.

Para la instancia de clase adaptamos la performance (con el uso de instrumentos virtuales en el programa kontakt) para representar una versión acorde a las condiciones del aula

1- Partitura



2- Perfomance

{{video|MbTy3jmEoL4</embed>

Notas

Los tres instrumentos se ensamblan en simultáneo generando una homogeneidad conceptual-timbrica acuática. Elegimos este elemento en común, por su riqueza y valor simbólico, siendo este uno de los elementos vitales por antonomasia.
La performance consta de una improvisación que sigue la forma determinada por la ubicación temporal de ciertos materiales explicitados en la partitura grafica abstracta, dejando otros aspectos ejecutorios al libre albedrío de los ejecutantes.

Instrumentos

Tè turco (Mariangeles zahra)


Sononguera (Lautaro Castro)


AQUADARDO (Matias Oyhamburu)