Diferencia entre revisiones de «Trio de Agua»
Sin resumen de edición |
m (Texto reemplazado: «<embed>https://www.youtube.com/watch?v=» por «{{video|») |
||
(No se muestran 15 ediciones intermedias de 3 usuarios) | |||
Línea 7: | Línea 7: | ||
Matías Oyhamburu | Matías Oyhamburu | ||
==Mapa de Mediación== | |||
El instrumento Sononguera requiere ser ejecutado en un espacio fisico que sea apto para admitir salpicaduras de agua, asi como el instrumento Aquadardo, de contar con un sistema de sampler aun virtual, es por eso que en la performance (ilustrada en el video y en la partitura) ensamblamos los instrumentos a partir de sus fuentes sonoras reales, en un espacio que admite las condiciones de los instrumentos ejecutados, como lo es en este caso el baño de una casa. | |||
Para la instancia de clase adaptamos la performance (con el uso de instrumentos virtuales en el programa kontakt) para representar una versión acorde a las condiciones del aula | |||
'''1- Partitura''' | |||
[[Archivo:triodeagua2.jpg]] | |||
'''2- Perfomance''' | |||
{{video|MbTy3jmEoL4</embed> | |||
==Notas== | |||
Los tres instrumentos se ensamblan en simultáneo generando una homogeneidad conceptual-timbrica acuática. Elegimos este elemento en común, por su riqueza y valor simbólico, siendo este uno de los elementos vitales por antonomasia.<br /> | |||
La performance consta de una improvisación que sigue la forma determinada por la ubicación temporal de ciertos materiales explicitados en la partitura grafica abstracta, dejando otros aspectos ejecutorios al libre albedrío de los ejecutantes. | |||
==Instrumentos == | |||
[[Tè turco]] (Mariangeles zahra) | |||
[[Sononguera]] (Lautaro Castro) | |||
[[AQUADARDO]] (Matias Oyhamburu) | |||
[[Categoría:grupo]] | [[Categoría:grupo]] |
Revisión actual - 10:14 25 jul 2019
Integrantes
Mariángeles Zahra
Castro Lautaro
Matías Oyhamburu
Mapa de Mediación
El instrumento Sononguera requiere ser ejecutado en un espacio fisico que sea apto para admitir salpicaduras de agua, asi como el instrumento Aquadardo, de contar con un sistema de sampler aun virtual, es por eso que en la performance (ilustrada en el video y en la partitura) ensamblamos los instrumentos a partir de sus fuentes sonoras reales, en un espacio que admite las condiciones de los instrumentos ejecutados, como lo es en este caso el baño de una casa.
Para la instancia de clase adaptamos la performance (con el uso de instrumentos virtuales en el programa kontakt) para representar una versión acorde a las condiciones del aula
1- Partitura
2- Perfomance
{{video|MbTy3jmEoL4</embed>
Notas
Los tres instrumentos se ensamblan en simultáneo generando una homogeneidad conceptual-timbrica acuática. Elegimos este elemento en común, por su riqueza y valor simbólico, siendo este uno de los elementos vitales por antonomasia.
La performance consta de una improvisación que sigue la forma determinada por la ubicación temporal de ciertos materiales explicitados en la partitura grafica abstracta, dejando otros aspectos ejecutorios al libre albedrío de los ejecutantes.
Instrumentos
Tè turco (Mariangeles zahra)
Sononguera (Lautaro Castro)
AQUADARDO (Matias Oyhamburu)