Diferencia entre revisiones de «I2 2017 alvarez uao»
Sin resumen de edición Etiquetas: mobile edit mobile web edit |
m (Texto reemplazado: «</embed>» por «}}») |
||
(No se muestran 13 ediciones intermedias de 2 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
= Partitura en lilypond = | |||
<score> | |||
<< % abro estas llaves dobles que contienen los sistemas | |||
\new Staff << % abro un segundo nivel de llaves para el primer sistema (pentagrama) correspondiente a la voz | |||
\set Staff.instrumentName = #"Voz" % defino el nombre del sistema | |||
\mark "El mundo en códigos, Alvarez" % Agrega tu nombre y el título de tu uao | |||
\tempo 4= 84 | |||
\relative c'' { % relative se usa para situar la octava y c'' significa que vamos todas las notas se ubican en el Do4, luego abro llave de información musical. Otras posiblidades c'=c3 , c=c2, c'''=c5 | |||
\key c \major %defino la armadura de clave. en este caso no es necesario (en el tp se puede obviar, solo a fines demostrativos) | |||
\time 4/4 % defino el compás | |||
% ayuda resumida | |||
% notas / do a si = cdefgab / alteraciones = sostenido agrega is / bemol agrega es (ejemplo Do# = cis Reb = des) | |||
% ritmo / r se utiliza para silencios / | |||
% uao1 | |||
\xNotesOn | |||
\stopStaff b4~ \startStaff | |||
% uao2 | |||
a4~ | |||
% uao3 | |||
g4~ | |||
% uao4 | |||
e4 | |||
% uao5 | |||
a1 | |||
% uao6 | |||
\harmonic | |||
r4 | |||
% uao7 | |||
\xNotesOn | |||
\stopStaff a2.~| \startStaff | |||
% uao8 | |||
a2 | |||
% uao9 | |||
r8 | |||
% uao10 | |||
a4 | |||
\harmonic | |||
\bar "|." | |||
} | |||
\addlyrics { | |||
% uao1 | |||
ts~s~s~s | |||
% uao2 | |||
iaajj | |||
% uao3 | |||
-- | |||
% uao4 | |||
ujuuiishff | |||
% uao5 | |||
-- | |||
% uao6 | |||
uaa | |||
} | |||
>> | |||
% el próximo sistema es para anotaciones de video, tiene una sola linea, | |||
% podría usarse las alturas (posición vertical) y los notehead para indicar alguna cualidad del video. | |||
% Por ejemplo cantidad de luz. | |||
\new Staff << | |||
\override Staff.StaffSymbol.line-positions = #'(5 -1) % hace un unigrama (sistema de 1 linea) | |||
\override Staff.Clef #'stencil = ##f %cambia la clave | |||
\set Staff.instrumentName = #"Video" % nombre del segundo sistema | |||
\relative c'' { | |||
% uao1 | |||
a1 _"Sol" % lo que va entre comillas agrega texto, si tiene _ adelante va abajo, si tiene ^ va arriba de la nota. | |||
% uao2 | |||
a2 _"Tierra" % lo que va entre comillas agrega texto, si tiene _ adelante va abajo, si tiene ^ va arriba de la nota. | |||
% uao3 | |||
a4 _"oscuro" % lo que va entre comillas agrega texto, si tiene _ adelante va abajo, si tiene ^ va arriba de la nota. | |||
% uao4 | |||
a4 _"codigos" % lo que va entre comillas agrega texto, si tiene _ adelante va abajo, si tiene ^ va arriba de la nota. | |||
% uao5 | |||
a4 _"oscuro" % lo que va entre comillas agrega texto, si tiene _ adelante va abajo, si tiene ^ va arriba de la nota. | |||
% uao6 | |||
a2. _"codigos" % lo que va entre comillas agrega texto, si tiene _ adelante va abajo, si tiene ^ va arriba de la nota. | |||
% uao7 | |||
a2. _"oscuro" % lo que va entre comillas agrega texto, si tiene _ adelante va abajo, si tiene ^ va arriba de la nota. | |||
% uao8 | |||
a4 _"Sol+Mano" % lo que va entre comillas agrega texto, si tiene _ adelante va abajo, si tiene ^ va arriba de la nota. | |||
} | |||
>> | |||
>> | |||
</score> | |||
= Video = | = Video = | ||
{{video|WQNqfuMqbs4&feature=youtu.be}} |
Revisión actual - 10:31 25 jul 2019
Partitura en lilypond
Video
Provided ID could not be validated.