Diferencia entre revisiones de «La la la»
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Descripción: | Descripción: Esta obra la pensó como una superposición y yuxtaposición de las notas musicales en sí mismas con sus respectivos nombres, dejando que las palabras para cada una de las notas se transfiera a la musicalidad de la pieza. Esto permite, como lo dice el autor, que "la música se hable a sí misma". | ||
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La obra tiene una estructura clásica conformada por un coro mixto de voces adultas. Es solo vocal, sin ningún tipo de instrumentos. Su macro-forma está dispuesta en dos partes que serían A - B. | |||
En su micro-media-forma musical la obra se comporta de distintas maneras en cada parte, como A y B. Para la parte A de su macro, la obra comienza agrupando las notas, empezando por la nota LA de la escala de C Mayor; luego se disponen según la similitud en sus nombres: o sea, la misma vocal. Y para la parte B comienzan a aparecer distintas alteraciones de las notas, terminando de vuelta en la nota que comenzó pero agregando el C al final. | |||
Revisión actual - 23:30 5 jul 2019
Obra: La la la
Estreno: 2005
Autor: Sebastián Pozzi Azzaro
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Análisis Formal
Descriptor único: aditivo.
Actividad de uso: escucha contemplativa-pasiva.
Descripción: Esta obra la pensó como una superposición y yuxtaposición de las notas musicales en sí mismas con sus respectivos nombres, dejando que las palabras para cada una de las notas se transfiera a la musicalidad de la pieza. Esto permite, como lo dice el autor, que "la música se hable a sí misma".
La obra tiene una estructura clásica conformada por un coro mixto de voces adultas. Es solo vocal, sin ningún tipo de instrumentos. Su macro-forma está dispuesta en dos partes que serían A - B.
En su micro-media-forma musical la obra se comporta de distintas maneras en cada parte, como A y B. Para la parte A de su macro, la obra comienza agrupando las notas, empezando por la nota LA de la escala de C Mayor; luego se disponen según la similitud en sus nombres: o sea, la misma vocal. Y para la parte B comienzan a aparecer distintas alteraciones de las notas, terminando de vuelta en la nota que comenzó pero agregando el C al final.
Escucha: https://soundcloud.com/sebasti-n-pozzi-azzaro/la-la-la-para-coro-mixto
Editado: Rodrigo Spagnolo.