Diferencia entre revisiones de «Motornaftfuck»
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En la experimentación sonora denominada Motornaftfuck usamos una bordeadora naftera ( moto guadaña ), por un lado el ruido producido por su motor, de otro el zumbido producido por la tanza ( hilo sintético ), ademas de la fricción de este ultimo con materiales como una red metálica, un cilindro plástico y un cilindro metálico. | En la experimentación sonora denominada Motornaftfuck usamos una bordeadora naftera ( moto guadaña ), por un lado el ruido producido por su motor, de otro el zumbido producido por la tanza ( hilo sintético ), ademas de la fricción de este ultimo con materiales como una red metálica, un cilindro plástico y un cilindro metálico. | ||
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Revisión del 13:06 28 nov 2016
instrumento
grupo avimelec
Motornaftfuck
1.Disposición Material
En la experimentación sonora denominada Motornaftfuck usamos una bordeadora naftera ( moto guadaña ), por un lado el ruido producido por su motor, de otro el zumbido producido por la tanza ( hilo sintético ), ademas de la fricción de este ultimo con materiales como una red metálica, un cilindro plástico y un cilindro metálico. materiales zumbido, motor, tracción
2. Modo de Mediación
La ejecución de la bordeadora se realiza de manera tradicional ( su uso domestico ) con la diferencia de interferencia en el acelerador para modificar la velocidad del motor y a su vez la velocidad de giro del cabezal ( tanza, hilo sintético ), también al acercar el cabezal durante su movimiento a diferentes materiales externos obtenemos efectos sonoros diferentes.
Imágenes
símbolo
Ética Instrumental
5. Mapa de Mediación
El instrumento Motornaftfuck y su experimentación sonora se circunscriben en el contexto académico UNTREF, Instrumento 1 Licenciatura en música, en el proceso de formación y decodificacion de conceptos sonoros.
6. Teleologia
¨el infinito es a la matemática como el sonido es a la música¨ , el paradigma musical y su lenguaje tradicional se encuentran hoy día ante la novedad y la aparición de conceptos y estilos que no encajan dentro de la cuadrilla simétrica y pragmática de su modelo, este ejercicio experimental tiende hacia la exploración y la reafirmacion artística de la necesidad de nuevas expresiones y la transformación del lenguaje musical.