Diferencia entre revisiones de «Alicja Kwade»

De musiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 20: Línea 20:
==Biografía  ==
==Biografía  ==


Kwade estudió en la Universidad de Artes de Berlín (con Dieter Hacker y Christiane Möbus)
Kwade estudió en la Universidad de Artes de Berlín entre los años (1999-2005), (con Dieter Hacker y Christiane Möbus)


Kwade actualmente vive en Berlín,Alemania desdde el (2011).
Kwade actualmente vive desde el (2011) en Berlin y trabaja en dicha ciudad.
 
En sus actividades interdisciplinarias el uso e objetos como espejos,Lamparas,cristal y piedras con lo que busca desafiar la estructura de la realidad
 
jugando con las reglas de la percepcion mental,y la experiencia fisica del espacio y el tiempo.
 
Lo que de una manera para el espectador viendo el punto de vista de la finalidad de la obra revalorize los objetos originales que la artista ha
 
utilizado.


Las estadísticas de resumen, así como el hormigón, son temas recurrentes en la obra Alicja Kwade, el curador Nadia Veronese citan la exposición permanente en el Kunstmuseum St. Gallen, se forma en su trabajo nuestro de otro modo sólo idea abstracta de valor material
Las estadísticas de resumen, así como el hormigón, son temas recurrentes en la obra Alicja Kwade, el curador Nadia Veronese citan la exposición permanente en el Kunstmuseum St. Gallen, se forma en su trabajo nuestro de otro modo sólo idea abstracta de valor material

Revisión del 11:20 28 ago 2016


Alicja Kwade


NombreAlicja Kwade
Año1979
ProfesiónFotografa, Escultora
Obra paradigmática"Nach Osten"
Audio<embed>links al sonido de la obra</embed>
Video

Provided ID could not be validated.



Biografía

Kwade estudió en la Universidad de Artes de Berlín entre los años (1999-2005), (con Dieter Hacker y Christiane Möbus)

Kwade actualmente vive desde el (2011) en Berlin y trabaja en dicha ciudad.

En sus actividades interdisciplinarias el uso e objetos como espejos,Lamparas,cristal y piedras con lo que busca desafiar la estructura de la realidad

jugando con las reglas de la percepcion mental,y la experiencia fisica del espacio y el tiempo.

Lo que de una manera para el espectador viendo el punto de vista de la finalidad de la obra revalorize los objetos originales que la artista ha

utilizado.

Las estadísticas de resumen, así como el hormigón, son temas recurrentes en la obra Alicja Kwade, el curador Nadia Veronese citan la exposición permanente en el Kunstmuseum St. Gallen, se forma en su trabajo nuestro de otro modo sólo idea abstracta de valor material







Texto de encabezado

Archivo:Texto en negrita[[Archivo:]] ==