Diferencia entre revisiones de «Alicja Kwade»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 20: | Línea 20: | ||
==Biografía == | ==Biografía == | ||
Kwade estudió en la Universidad de Artes de Berlín (con Dieter Hacker y Christiane Möbus) | Kwade estudió en la Universidad de Artes de Berlín entre los años (1999-2005), (con Dieter Hacker y Christiane Möbus) | ||
Kwade actualmente vive | Kwade actualmente vive desde el (2011) en Berlin y trabaja en dicha ciudad. | ||
En sus actividades interdisciplinarias el uso e objetos como espejos,Lamparas,cristal y piedras con lo que busca desafiar la estructura de la realidad | |||
jugando con las reglas de la percepcion mental,y la experiencia fisica del espacio y el tiempo. | |||
Lo que de una manera para el espectador viendo el punto de vista de la finalidad de la obra revalorize los objetos originales que la artista ha | |||
utilizado. | |||
Las estadísticas de resumen, así como el hormigón, son temas recurrentes en la obra Alicja Kwade, el curador Nadia Veronese citan la exposición permanente en el Kunstmuseum St. Gallen, se forma en su trabajo nuestro de otro modo sólo idea abstracta de valor material | Las estadísticas de resumen, así como el hormigón, son temas recurrentes en la obra Alicja Kwade, el curador Nadia Veronese citan la exposición permanente en el Kunstmuseum St. Gallen, se forma en su trabajo nuestro de otro modo sólo idea abstracta de valor material |
Revisión del 11:20 28 ago 2016
Nombre | Alicja Kwade |
---|---|
Año | 1979 |
Profesión | Fotografa, Escultora |
Obra paradigmática | "Nach Osten" |
Audio | <embed>links al sonido de la obra</embed> |
Video |
Provided ID could not be validated.
|
Biografía
Kwade estudió en la Universidad de Artes de Berlín entre los años (1999-2005), (con Dieter Hacker y Christiane Möbus)
Kwade actualmente vive desde el (2011) en Berlin y trabaja en dicha ciudad.
En sus actividades interdisciplinarias el uso e objetos como espejos,Lamparas,cristal y piedras con lo que busca desafiar la estructura de la realidad
jugando con las reglas de la percepcion mental,y la experiencia fisica del espacio y el tiempo.
Lo que de una manera para el espectador viendo el punto de vista de la finalidad de la obra revalorize los objetos originales que la artista ha
utilizado.
Las estadísticas de resumen, así como el hormigón, son temas recurrentes en la obra Alicja Kwade, el curador Nadia Veronese citan la exposición permanente en el Kunstmuseum St. Gallen, se forma en su trabajo nuestro de otro modo sólo idea abstracta de valor material
Texto de encabezado
Archivo:Texto en negrita[[Archivo:]] ==