Diferencia entre revisiones de «I2 2017 tpfinal FullTotal»
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# '''<u>IDEA DE PARTIDO:</u>''' Quisimos trabajar con 5 sonidos heterogéneos, 5 sonidos diferentes, 5 texturas diferentes. '''GLISANDO + SISEO + PALABRA + PERCUSIÓN + VOCAL''' No nos interesó en este caso, realizar una re-exposición de alguno de los materiales, sino la transformación de un sonido a otro. Además quisimos usar como influencia, un género musical que no es muy popular, y resultó interesante, el “porno-gore”, que es un género de la rama del metal, donde sus cantantes, tienen la particularidad de imitar el gruñido de un cerdo. Los conceptos de partido para pensar los sonidos fueron, pensar en otras formas de vida diferentes y máquinas. | # '''<u>IDEA DE PARTIDO:</u>''' Quisimos trabajar con 5 sonidos heterogéneos, 5 sonidos diferentes, 5 texturas diferentes. '''GLISANDO + SISEO + PALABRA + PERCUSIÓN + VOCAL''' No nos interesó en este caso, realizar una re-exposición de alguno de los materiales, sino la transformación de un sonido a otro. Además quisimos usar como influencia, un género musical que no es muy popular, y resultó interesante, el “porno-gore”, que es un género de la rama del metal, donde sus cantantes, tienen la particularidad de imitar el gruñido de un cerdo. Los conceptos de partido para pensar los sonidos fueron, pensar en otras formas de vida diferentes y máquinas. | ||
# '''<u>CONCEPTOS OPERATIVOS:</u>''' Se colocaron en secuencia los sonidos, en un orden que respete en cierta medida, relativamente, la cercanía estética o de timbre de los mismos. Las intervenciones y movimientos de fichas o comandos sobre el tablero en el ENSI, son lo que realiza la conexión entre una parte y otra. En unos casos, la intervención de los sonidos comienza después de la grabación del mismo, y en otros, comienza al mismo tiempo. | #[[Archivo:Idea cancion.jpg|miniaturadeimagen|Idea Canción ]]'''<u>CONCEPTOS OPERATIVOS:</u>''' Se colocaron en secuencia los sonidos, en un orden que respete en cierta medida, relativamente, la cercanía estética o de timbre de los mismos. Las intervenciones y movimientos de fichas o comandos sobre el tablero en el ENSI, son lo que realiza la conexión entre una parte y otra. En unos casos, la intervención de los sonidos comienza después de la grabación del mismo, y en otros, comienza al mismo tiempo. Se colocó la presentación del nombre de la canción en el medio de la misma, un pasaje percusivo que se transforma paulatinamente de un sonido a otro, para volver a un sonido de clima similar al del inicio. | ||
#'''<u>RESULTADO:</u>''' Como resultado se logró una concatenación paulatina entre una serie de sonidos contrastantes. El contraste entre sonidos genera una tensión, mientras que la intervención del programa logra suavizar en cierta medida ese contraste o diferencia, realizando puentes, o pasajes sonoros intermedios. | #'''<u>RESULTADO:</u>''' Como resultado se logró una concatenación paulatina entre una serie de sonidos contrastantes. El contraste entre sonidos genera una tensión, mientras que la intervención del programa logra suavizar en cierta medida ese contraste o diferencia, realizando puentes, o pasajes sonoros intermedios. |
Revisión actual - 21:21 25 jun 2017
Integrantes
Daira Erhardt
Marianella Parrado Ascione
Rodrigo Ateiro
Lucas Coppoler
Titulo:
Porcinosis
Partitura
https://drive.google.com/open?id=0B6_GPabWYymXZFNYdldHTmxhd28
Performance
https://soundcloud.com/daira-erhardt/porcinosis2
Notas:
- IDEA DE PARTIDO: Quisimos trabajar con 5 sonidos heterogéneos, 5 sonidos diferentes, 5 texturas diferentes. GLISANDO + SISEO + PALABRA + PERCUSIÓN + VOCAL No nos interesó en este caso, realizar una re-exposición de alguno de los materiales, sino la transformación de un sonido a otro. Además quisimos usar como influencia, un género musical que no es muy popular, y resultó interesante, el “porno-gore”, que es un género de la rama del metal, donde sus cantantes, tienen la particularidad de imitar el gruñido de un cerdo. Los conceptos de partido para pensar los sonidos fueron, pensar en otras formas de vida diferentes y máquinas.
- CONCEPTOS OPERATIVOS: Se colocaron en secuencia los sonidos, en un orden que respete en cierta medida, relativamente, la cercanía estética o de timbre de los mismos. Las intervenciones y movimientos de fichas o comandos sobre el tablero en el ENSI, son lo que realiza la conexión entre una parte y otra. En unos casos, la intervención de los sonidos comienza después de la grabación del mismo, y en otros, comienza al mismo tiempo. Se colocó la presentación del nombre de la canción en el medio de la misma, un pasaje percusivo que se transforma paulatinamente de un sonido a otro, para volver a un sonido de clima similar al del inicio.
- RESULTADO: Como resultado se logró una concatenación paulatina entre una serie de sonidos contrastantes. El contraste entre sonidos genera una tensión, mientras que la intervención del programa logra suavizar en cierta medida ese contraste o diferencia, realizando puentes, o pasajes sonoros intermedios.