Diferencia entre revisiones de «André & Michel Décosterd»
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{{ artista | imagen = [[Imagen:.jpg|center|200px]] | artista = André y Michel Décosterd nombre y apellido | año = 1967, 1969 | nacido = Suecia | basado = Suecia | profesión = Composición, arquitectura | obra = Cycloïd-E (2010) | formatos = formatos que utiliza | descripción = descripción completa de la obra | tags = texturas musicales, música, respiración | links = [https://www.youtube.com/watch?v=bgAX7DzpyWc] [https://www.youtube.com/watch?v=xbyv2_drbkk]vínculos de la obra | sonido = links al sonido de la obra | video = https://www.youtube.com/watch?v=SgaOOCxQtVg }} | |||
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'''André y Michel Décosterd''' son dos artistas plásticos (uno dedicado a la composición, mientras que otro a la arquitectura), quienes también son hermanos. Ambos integran ''Cod.Act'', basado en operaciones musicales algorítmicas, de ingeniería, de escultura y de arte interactivo. | |||
Sus instrumentos cumplen la función de detectar el ''movimiento'' a través de los sonidos que genera la inclinación de los cantantes al ubicarse en las plataformas. Por otro lado, sus obras musicales siempre persiguen una misma finalidad: utilizar las técnicas respiratorias para la combinación de voces; así como también se basan en el análisis de texturas musicales. | |||
Revisión del 22:58 28 ago 2016
André & Michel Décosterd
| Nombre | André y Michel Décosterd nombre y apellido |
|---|---|
| Año | 1967, 1969 |
| Profesión | Composición, arquitectura |
| Obra paradigmática | Cycloïd-E (2010) |
| Descriptores | texturas musicales texturas musicales, música música, respiración respiración |
| Audio | <embed>links al sonido de la obra</embed> |
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André y Michel Décosterd
André y Michel Décosterd son dos artistas plásticos (uno dedicado a la composición, mientras que otro a la arquitectura), quienes también son hermanos. Ambos integran Cod.Act, basado en operaciones musicales algorítmicas, de ingeniería, de escultura y de arte interactivo.
Sus instrumentos cumplen la función de detectar el movimiento a través de los sonidos que genera la inclinación de los cantantes al ubicarse en las plataformas. Por otro lado, sus obras musicales siempre persiguen una misma finalidad: utilizar las técnicas respiratorias para la combinación de voces; así como también se basan en el análisis de texturas musicales.