Diferencia entre revisiones de «LATVIA»
(Ortografia) |
Sin resumen de edición |
||
Línea 40: | Línea 40: | ||
Parte A: quedamos loopeando un compas | Parte A: quedamos loopeando un compas | ||
10 de junio | |||
Arreglo | |||
Intro: | |||
Oquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grabe | |||
cuando se emite la vocal grabe se dispara una revberb. | |||
solb marta | |||
lab tincho | |||
do barbi | |||
re toto | |||
mib marta | |||
sol tincho | |||
si barbi | |||
do toto | |||
Parte A: | |||
palabras y silabas sueltas con notas de la melo que nos vamos intercambaiando. | |||
JAi | |||
Sin | |||
zul | |||
que ma | |||
bai la | |||
Parte B: | |||
4 compases primera melo | |||
Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1) | |||
voz 2 Glisandos hacia abajo | |||
voz 3 Ostinato | |||
voz 4 Continua el bajo Do Bb A Ab | |||
puente | |||
4 compases segunda melo | |||
Voz 1 melodía (filtro 2) | |||
voz 2 nota | |||
voz 3 nota | |||
voz 4 bajo |
Revisión del 21:10 10 jun 2018
Integrantes | barbaragrabois GRIFFO MARTA T.shifres Martin.shindell1 |
---|---|
Mapa de mediación, partitura | {{#drawio:LATVIA (partitura)}} |
Mapa de mediación, performance | xxxxxxxxx |
Instrumentos | voces |
Bitacora: 27 de Mayo de 2018
Elegimos una melodia escrita por uno de los participantes y comenzamos a hacer el arreglo de voces.
Arreglo
Intro:
Oquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grave cuando se emite la vocal grave, se dispara una revberb.
Parte A:
Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina voz 2 Glisandos hacia abajo voz 3 Ostinato voz 4 Continua el bajo Do Bb A Ab
Parte B:
Primeros 4 compases
Voz 1 melodía voz 2 nota voz 3 nota voz 4 bajo
Segundos 8 compases:
Coral
Repetimos la obra
Parte A: quedamos loopeando un compas
10 de junio
Arreglo
Intro:
Oquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grabe cuando se emite la vocal grabe se dispara una revberb.
solb marta lab tincho do barbi re toto mib marta sol tincho si barbi do toto
Parte A:
palabras y silabas sueltas con notas de la melo que nos vamos intercambaiando.
JAi Sin zul que ma bai la
Parte B:
4 compases primera melo
Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1) voz 2 Glisandos hacia abajo voz 3 Ostinato voz 4 Continua el bajo Do Bb A Ab
puente
4 compases segunda melo
Voz 1 melodía (filtro 2) voz 2 nota voz 3 nota voz 4 bajo