Diferencia entre revisiones de «LATVIA»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 127: | Línea 127: | ||
— | — | ||
HOquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grabe | |||
cuando se emite la vocal | cuando se emite la vocal grave se dispara una revberb. | ||
solb marta | solb marta | ||
Línea 194: | Línea 194: | ||
Fixture: | Fixture: | ||
Domingo 24 Continuamos Arreglo | |||
Jueves 28 filtros y vsts ensayo y trabajos de interpretacion | Jueves 28 filtros y vsts ensayo y trabajos de interpretacion | ||
Viernes 29 | Viernes 29 preparación de partituras y relatos explicativos | ||
Domingo 1/7 ensayo final | Domingo 1/7 ensayo final | ||
Lunes 2/7 presentacion | |||
*Intro | *Intro | ||
HOquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grabe | |||
cuando se emite la vocal | cuando se emite la ultima vocal en el registro grave se dispara una reverb (filtro 2) | ||
solb lab do re | solb lab do re | ||
Línea 215: | Línea 216: | ||
*Palabras 1 | *Palabras 1 | ||
Sílabas sueltas | Articulacion: nota pedal en el bajo | ||
Sílabas sueltas en tonos random | |||
JAi | JAi | ||
Línea 223: | Línea 226: | ||
bai la | bai la | ||
Filtros 1, 2, 3 y 4 | |||
resonancias de los | |||
Nota para interpretes: | |||
Hacer incapie en escuchar las resonancias de los armónicos de la propia voz | |||
ver formantes y flitros | ver formantes y flitros | ||
generar filtros pasa bajo pasa alto | |||
distintas formas de tonicidad | distintas formas de tonicidad | ||
Línea 233: | Línea 238: | ||
*Melo A Rubatto | *Melo A Rubatto | ||
Voz 1 la melodía bien lenta, rubatto, cantada por una voz femenina (filtro 1) | |||
voz 4 Continua el bajo Do Bb A Ab pedal (filtro 2) | voz 4 Continua el bajo Do Bb A Ab pedal (filtro 2) | ||
Línea 243: | Línea 246: | ||
*Palabras 2 | *Palabras 2 | ||
regresan las palabras sueltas + | regresan las palabras sueltas + puntuales, stacatto, sonidos mas energicos, explosivos. Nuevas formantes y ataques mas abruptos | ||
mas | Filtros xxxx | ||
formantes | |||
ataques mas abruptos | |||
— | — | ||
*Melo A Colchon | *Melo A Colchon | ||
Voz 1 melodía (filtro 2) | Voz 1 melodía (filtro 2) | ||
Línea 261: | Línea 259: | ||
voz 3 mi la# fa mi | voz 3 mi la# fa mi | ||
voz 4 do re re do | voz 4 do re re do | ||
Filtros xxxx | |||
— | — | ||
Línea 266: | Línea 266: | ||
*Melo B Glisandos | *Melo B Glisandos | ||
Articulan los glisandos | |||
Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1) | Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1) | ||
voz 2 glis | voz 2 glis | ||
sonidos glis | sonidos glis | ||
voz 3 | voz 3 | ||
filtros xxxx | |||
— | — | ||
Línea 279: | Línea 281: | ||
jai lu l u z z silencio | jai lu l u z z silencio | ||
bien separado | bien separado | ||
filtros xxxx | |||
— | — | ||
Línea 286: | Línea 290: | ||
canon dos voces femeninas | canon dos voces femeninas | ||
Voz 1 melodía | |||
voz 2 melodia | |||
voz 3 susurros | |||
voz 4 susurros | |||
filtros xxxxx | |||
loop?? | loop?? | ||
— | — | ||
Línea 293: | Línea 303: | ||
*Melo B Aumentacion | *Melo B Aumentacion | ||
Textura por aumentación ritmica y armonizacion melodica | |||
Voz 1 melodía en blancas | |||
voz 2 arreglo en negras | |||
voz 3 melodía una tercera por debajo | |||
voz 4 arreglo en corcheas |
Revisión del 15:23 27 jun 2018
Integrantes | barbaragrabois GRIFFO MARTA T.shifres Martin.shindell1 |
---|---|
Mapa de mediación, partitura | {{#drawio:LATVIA (partitura)}} |
Mapa de mediación, performance | xxxxxxxxx |
Instrumentos | voces y laptop |
Bitacora:
27 de Mayo de 2018
Elegimos una melodia escrita por uno de los participantes y comenzamos a hacer el arreglo de voces.
Arreglo
Intro:
Hoquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grave cuando se emite la vocal grave, se dispara una revberb.
Parte A:
Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina voz 2 Glisandos hacia abajo voz 3 Continua el bajo voz 4 Continua el bajo
Parte B:
Voz 1 melodía voz 2 nota voz 3 nota voz 4 bajo
![](/images/thumb/2/2e/Jaime_10_de_abril_1.png/200px-Jaime_10_de_abril_1.png)
![](/images/thumb/f/fa/Jaime_10_de_abril2.png/200px-Jaime_10_de_abril2.png)
10 de junio
Arreglo
Intro:
Hoquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grave cuando se emite la vocal grave se dispara una reverb.
solb marta lab tincho do barbi re toto mib marta sol tincho si barbi do toto
Parte A:
palabras y silabas sueltas
JAi Sin zul que ma bai la
Parte B:
4 compases primera melo
Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1) voz 2 Glisandos hacia abajo voz 3 Continua el bajo voz 4 Continua el bajo
puente
4 compases segunda melo
Voz 1 melodía (filtro 2) voz 2 nota tenida voz 3 nota tenida voz 4 bajo
siguientes 8 compases arreglo de voces en proceso
24 junio
Arreglo
—
HOquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grabe cuando se emite la vocal grave se dispara una revberb.
solb marta lab tincho do barbi re toto mib marta sol tincho si barbi do toto
—
Sílabas sueltas
JAi Sin zul que ma bai la
—
8 compases primera melo rubatto
Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1)
voz 4 Continua el bajo Do Bb A Ab
—
a continuacion
regresan las palabras sueltas + puntual mas corto iterado con filtro distuintios formantes ataques mas abruptos
—-
toda la melo a
Voz 1 melodía (filtro 2) voz 2 nota sol re mi voz 3 nota mi fa mi voz 4 melodia bajo do re do
b Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1) voz 2 glis voz 3 gli voz 4 glisandois
—-
a canon dos voces femeninas b unisono dos voces femeninas
Fixture:
Domingo 24 Continuamos Arreglo Jueves 28 filtros y vsts ensayo y trabajos de interpretacion Viernes 29 preparación de partituras y relatos explicativos Domingo 1/7 ensayo final Lunes 2/7 presentacion
- Intro
HOquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grabe cuando se emite la ultima vocal en el registro grave se dispara una reverb (filtro 2)
solb lab do re mib sol si do
—
- Palabras 1
Articulacion: nota pedal en el bajo
Sílabas sueltas en tonos random
JAi Sin zul que ma bai la
Filtros 1, 2, 3 y 4
Nota para interpretes: Hacer incapie en escuchar las resonancias de los armónicos de la propia voz ver formantes y flitros generar filtros pasa bajo pasa alto distintas formas de tonicidad
—
- Melo A Rubatto
Voz 1 la melodía bien lenta, rubatto, cantada por una voz femenina (filtro 1)
voz 4 Continua el bajo Do Bb A Ab pedal (filtro 2)
—
- Palabras 2
regresan las palabras sueltas + puntuales, stacatto, sonidos mas energicos, explosivos. Nuevas formantes y ataques mas abruptos
Filtros xxxx
—
- Melo A Colchon
Voz 1 melodía (filtro 2) voz 2 sol sol re mi voz 3 mi la# fa mi voz 4 do re re do
Filtros xxxx
—
- Melo B Glisandos
Articulan los glisandos Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1) voz 2 glis sonidos glis voz 3
filtros xxxx
—
- Palabras 3
articula un gran silencio jai lu l u z z silencio
bien separado
filtros xxxx
—
- Melo An Cannon
canon dos voces femeninas Voz 1 melodía voz 2 melodia voz 3 susurros voz 4 susurros
filtros xxxxx
loop??
—
- Melo B Aumentacion
Textura por aumentación ritmica y armonizacion melodica Voz 1 melodía en blancas voz 2 arreglo en negras voz 3 melodía una tercera por debajo voz 4 arreglo en corcheas