Diferencia entre revisiones de «Laboratorio de Performance»
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en 2019 comienza una investigación sobre Performancee en Red Distribuida, en conjunto con el colectivo de live-coding basado en Buenos Aires. El primer concierto | en 2019 comienza una investigación sobre Performancee en Red Distribuida, en conjunto con el colectivo de live-coding [https://clic-gba-caba.gitlab.io/ CLiC] , basado en Buenos Aires. El primer concierto se realizará en el LIPM en la segunda semana de Septiembre. | ||
=Obras realizadas= | =Obras realizadas= |
Revisión del 20:57 28 jul 2019
Descripción
El laboratorio de performance es una iniciativa de la Licenciatura en Música para generar contenidos de la nueva orquestación del Siglo XXI, convocando a los músicos más sobresalientes de cada instrumento de la grilla orquestal.
Motivación
Así como a partir de la aparición de nuevos materiales se produjo una revolución formal en la arquitectura, o en la fabricación de medicamentos genéticos para la cura de enfermedades, la música del siglo XXI experimenta una transformación radical en su generación simbólica a partir de las nuevas técnicas instrumentales. El laboratorio de Performance se concentrará en el registro de los materiales necesarios para la aplicación UNTREF.MÚSICA.ABIERTA pudiendo generar un nuevo tratado de orquestación acorde a los descubrimientos y usos instrumentales del siglo XXI. El resultado preliminar del Laboratorio de Performance puede experimentarse en el launchpad y en el portal de Materiales La propiedad «MotivacionEvento» (como tipo de página) con el valor de entrada «Así como a partir de la aparición de nuevos materiales se produjo una revolución formal en la arquitectura, o en la fabricación de medicamentos genéticos para la cura de enfermedades, la música del siglo XXI experimenta una transformación radical en su generación simbólica a partir de las nuevas técnicas instrumentales. El laboratorio de Performance se concentrará en el registro de los materiales necesarios para la aplicación UNTREF.MÚSICA.ABIERTA pudiendo generar un nuevo tratado de orquestación acorde a los descubrimientos y usos instrumentales del siglo XXI.</br>El resultado preliminar del Laboratorio de Performance puede experimentarse en el launchpad y en el portal de [[Materiales» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Ediciones
Edición | Èmilie Girard-Charest (Canadá, violonchelo) |
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Edición | Anja Nedremo (Noruega, saxos) |
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Edición | Jack Adler-Mckean (Inglaterra, tuba) |
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Edición | Marco Fusi (Italia, viola, viola d'amore) |
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Edición | Séverine Ballon (Francia, violonchelo) |
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Edición | Peter Veale (Nueva Zelandia, Alemania, oboe) |
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