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| {{obra numérica|
| | ''' Very Nervous System ''' |
| == Very Nervous System
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| === David Rokeby
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| |1986 - 1990
| | Autor: David Rokeby |
| |Toronto, Canada
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| |espacio= <instituciones y/o espacios donde la obra fue estrenada, montada, exhibida, producida. >
| | Año: 1986 - 1990 |
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| |formato = < el tipo de materialidad de la obra: en generar organizado en tres categorías: objeto (en relación a la escala humana), espacial ( si la obra excede la escala humana de vínculo, o el espacio es la materialidad de la obra), no-espacio (virtual, conceptual, net-art).>
| | Ciudad: Toronto, Canadá |
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| |técnica= <herramientas específicas de creación (partitura estática,
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| |formato = < el tipo de materialidad de la obra: en generar organizado en tres categorías: objeto (en relación a la escala humana), espacial ( si la obra excede la escala humana de vínculo, o el espacio es la materialidad de la obra), no-espacio (virtual, conceptual, net-art).>
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| |formato = < el tipo de materialidad de la obra: en generar organizado en tres categorías: objeto (en relación a la escala humana), espacial ( si la obra excede la escala humana de vínculo, o el espacio es la materialidad de la obra), no-espacio (virtual, conceptual, net-art).>
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| |corriente= <arte cinético, concretístmo , informalismo, simbolismo, surrealismo, impresionismo, cinetísmo, land-art… ismos (XX). Arte electrónico: land-art, generativo, inmersivo, glove-art, sound-art, transhumanidad (cuerpo humano como obra), arte genético, bioarte, arte robótico (IA) >
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| |procedimientos= < un texto de 300 a 1000 palabras que relacione la estrategia estética utilizada con el constructo tecno-científico o conceptual. Será especialmente util para redactar el estado de la cuestión por lo cual es conveniente citar obras artísticas, instrumentos artísticos o científicos o teorías precedentes> Ver [[Procedimientos]]
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| |vínculo= <la posición del espectador o estudio de la recepción. Aquí es preciso definir el modo y mapa de mediación que la obra establece con el espectador. Puede ser una categoría concreta (contemplativo, pasivo, transparente, virtual, masivo, individual, interactivo, autopoiético (el espectador genera la obra)), o bien una sentencia o párrafo que describa el vínculo establecido.
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| [[Categoría:Obras]]}}
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