Dried

De musiki
Revisión del 16:55 22 nov 2016 de Augusto (discusión | contribs.) (Página creada con « =Disposición Material= Para su grabación se utilizo una olla de aluminio a la cual se le agrego una pequeña cantidad de agua que, luego con un asentador (afilador de...»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)


Disposición Material

Para su grabación se utilizo una olla de aluminio a la cual se le agrego una pequeña cantidad de agua que, luego con un asentador (afilador de cuchillos), se percute con la parte metálica en la olla mientras se realiza un movimiento hacia un lado.


Modo de mediación

  2.1 Responsivo

Material

cavern_ord


Imagen

Símbolo (ícono)

{{#drawio:hellbell}}


Sección ética instrumental 5. Mapa de mediación = {propiedad} 6. Teleología


MATERIAL

Un material es tanto disposición material necesaria como variable. Es una subcategoria de la categoria INSTRUMENTO.

0. Modo de mediación [instrumento_nombre del material] ( ejemplos: instrA_ordinario, instrB_vibrato )

1. Instrucciones

  1.1 texto de instrucciones
  1.2 Imagen o Video (del modo de mediación, como se toca ) (la imagen o video es solo descriptiva)

2. Muestra (solo subir .wav o .ogg) [nombreInstrumento_nombreMaterial_notaRaiz_dinamica.wav] ejemplo: instrA_ord_C4_pp.wav


3. registro (midinote, notación ciéntica (a4=440hz))= {propiedad} 4. dinámica (pppp-ffff (velocity: 0-127 ,64=mf 20=ppp 120=fff) 5. símbolo (drawio), (www.draw.io) {{#drawio:nombreInstr_nombreMat}}, Plantilla:Subir archivo 200px por 200px* 6. teleología (opcional) 7. descriptor tímbrico: palabras separadas por comas (al menos 1 palabra)*