LATVIA
Integrantes | barbaragrabois GRIFFO MARTA T.shifres Martin.shindell1 |
---|---|
Mapa de mediación, partitura | {{#drawio:LATVIA (partitura)}} |
Mapa de mediación, performance | xxxxxxxxx |
Instrumentos | voces |
Bitacora:
27 de Mayo de 2018
Elegimos una melodia escrita por uno de los participantes y comenzamos a hacer el arreglo de voces.
Arreglo
Intro:
Hoquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grave cuando se emite la vocal grave, se dispara una revberb.
Parte A:
Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina voz 2 Glisandos hacia abajo voz 3 Continua el bajo voz 4 Continua el bajo
Parte B:
Voz 1 melodía voz 2 nota voz 3 nota voz 4 bajo
![](/images/thumb/2/2e/Jaime_10_de_abril_1.png/200px-Jaime_10_de_abril_1.png)
![](/images/thumb/f/fa/Jaime_10_de_abril2.png/200px-Jaime_10_de_abril2.png)
10 de junio
Arreglo
Intro:
Hoquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grave cuando se emite la vocal grave se dispara una reverb.
solb marta lab tincho do barbi re toto mib marta sol tincho si barbi do toto
Parte A:
palabras y silabas sueltas
JAi Sin zul que ma bai la
Parte B:
4 compases primera melo
Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1) voz 2 Glisandos hacia abajo voz 3 Continua el bajo voz 4 Continua el bajo
puente
4 compases segunda melo
Voz 1 melodía (filtro 2) voz 2 nota tenida voz 3 nota tenida voz 4 bajo
siguientes 8 compases arreglo de voces en proceso
24 junio
Arreglo
—
Oquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grabe cuando se emite la vocal grabe se dispara una revberb.
solb marta lab tincho do barbi re toto mib marta sol tincho si barbi do toto
—
Sílabas sueltas
JAi Sin zul que ma bai la
—
8 compases primera melo rubatto
Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1)
voz 4 Continua el bajo Do Bb A Ab
—
a continuacion
regresan las palabras sueltas + puntual mas corto iterado con filtro distuintios formantes ataques mas abruptos
—-
toda la melo a
Voz 1 melodía (filtro 2) voz 2 nota sol re mi voz 3 nota mi fa mi voz 4 melodia bajo do re do
b Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1) voz 2 glis voz 3 gli voz 4 glisandois
—-
a canon dos voces femeninas b unisono dos voces femeninas
Domingo 24 Continuamos Arreglo. Terminamos parte formal del arreglo
Fixture:
Jueves 28 filtros y vsts ensayo y trabajos de interpretacion Viernes 29 preparacion partituras y relatos explicativos Domingo 1/7 ensayo final
- Intro
Oquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grabe cuando se emite la vocal grabe se dispara una reverb (filtro 2)
solb lab do re mib sol si do
—
- Palabras 1
Sílabas sueltas
JAi Sin zul que ma bai la
OJO resonancias de los armonicos de la voz ver formantes y flitros efecto digital hecho analogico: filtros pasa bajo pasa alto distintas formas de tonicidad
—
- Melo A Rubatto
A primera melo rubatto
Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1)
voz 4 Continua el bajo Do Bb A Ab pedal (filtro 2)
—
- Palabras 2
regresan las palabras sueltas + puntual + energico explosivo mas corto iterado con filtro distuintios formantes ataques mas abruptos
—
- Melo A Colchon
toda la melo con colchon de acordes
Voz 1 melodía (filtro 2) voz 2 sol sol re mi voz 3 mi la# fa mi voz 4 do re re do
—
- Melo B Glisandos
articulan los glisandos Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1) voz 2 glis sonidos glis voz 3
—
- Palabras 3
articula un gran silencio jai lu l u z z silencio
bien separado salir de la pegotina de los pedales
—
- Melo An Cannon
canon dos voces femeninas loop?? susurros
—
- Melo B Aumentacion
Arreglito por aumentacion