LATVIA
Integrantes | barbaragrabois GRIFFO MARTA T.shifres Martin.shindell1 |
---|---|
Mapa de mediación, partitura | {{#drawio:LATVIA (partitura)}} |
Mapa de mediación, performance | Ensayo.wav |
Instrumentos | voces y laptop |
Bitacora:
27 de Mayo de 2018
Elegimos una melodia escrita por uno de los participantes y comenzamos a hacer el arreglo de voces.
Arreglo
Intro:
Hoquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grave cuando se emite la vocal grave, se dispara una revberb.
Parte A:
Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina voz 2 Glisandos hacia abajo voz 3 Continua el bajo voz 4 Continua el bajo
Parte B:
Voz 1 melodía voz 2 nota voz 3 nota voz 4 bajo
10 de junio
Arreglo
Intro:
Hoquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grave cuando se emite la vocal grave se dispara una reverb.
solb marta lab tincho do barbi re toto mib marta sol tincho si barbi do toto
Parte A:
palabras y silabas sueltas
JAi Sin zul que ma bai la
Parte B:
4 compases primera melo
Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1) voz 2 Glisandos hacia abajo voz 3 Continua el bajo voz 4 Continua el bajo
puente
4 compases segunda melo
Voz 1 melodía (filtro 2) voz 2 nota tenida voz 3 nota tenida voz 4 bajo
siguientes 8 compases arreglo de voces en proceso
24 junio
Arreglo
—
HOquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grabe cuando se emite la vocal grave se dispara una revberb.
solb marta lab tincho do barbi re toto mib marta sol tincho si barbi do toto
—
Sílabas sueltas
JAi Sin zul que ma bai la
—
8 compases primera melo rubatto
Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1)
voz 4 Continua el bajo Do Bb A Ab
—
a continuacion
regresan las palabras sueltas + puntual mas corto iterado con filtro distuintios formantes ataques mas abruptos
—-
toda la melo a
Voz 1 melodía (filtro 2) voz 2 nota sol re mi voz 3 nota mi fa mi voz 4 melodia bajo do re do
b Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1) voz 2 glis voz 3 gli voz 4 glisandois
—-
a canon dos voces femeninas b unisono dos voces femeninas
Fixture:
Domingo 24 Continuamos Arreglo Jueves 28 filtros y vsts ensayo y trabajos de interpretacion Viernes 29 preparación de partituras y relatos explicativos Domingo 1/7 ensayo final Lunes 2/7 presentacion
continua arreglo
- Intro
HOquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grabe cuando se emite la ultima vocal en el registro grave se dispara una reverb (filtro 2)
solb lab do re mib sol si do
—
- Palabras 1
Articulacion: nota pedal en el bajo
Sílabas sueltas en tonos random
JAi Sin zul que ma bai la
Filtros 1, 2, 3 y 4
Nota para interpretes: Hacer incapie en escuchar las resonancias de los armónicos de la propia voz ver formantes y flitros generar filtros pasa bajo pasa alto distintas formas de tonicidad
—
- Melo A Rubatto
Voz 1 la melodía bien lenta, rubatto, cantada por una voz femenina (filtro 1)
voz 4 Continua el bajo Do Bb A Ab pedal (filtro 2)
—
- Palabras 2
regresan las palabras sueltas + puntuales, stacatto, sonidos mas energicos, explosivos. Nuevas formantes y ataques mas abruptos
Filtros xxxx
—
- Melo A Colchon
Voz 1 melodía (filtro 2) voz 2 sol sol re mi voz 3 mi la# fa mi voz 4 do re re do
Filtros xxxx
—
- Melo B Glisandos
Articulan los glisandos Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1) voz 2 glis sonidos glis voz 3
filtros xxxx
—
- Palabras 3
articula un gran silencio jai lu l u z z silencio
bien separado
filtros xxxx
—
- Melo An Cannon
canon dos voces femeninas Voz 1 melodía voz 2 melodia voz 3 susurros voz 4 susurros
filtros xxxxx
loop??
—
- Melo B Aumentacion
Textura por aumentación ritmica y armonizacion melodica Voz 1 melodía en blancas voz 2 arreglo en negras voz 3 melodía una tercera por debajo voz 4 arreglo en corcheas
Primero de Julio
últimos arreglos:
- Intro de 0 a 0:20
Hoquetus corto y rápido de 8 notas que termina en una nota pedal grabe cuando se emite la ultima vocal en el registro grave se dispara una reverb (filtro 2)
solb lab do re mib sol si do
__
- Silabas largas de 0:20 a 1:30
Articulación: nota pedal en el bajo
Sílabas sueltas en tonos random
me Sin zul que ma bai la
Ableton:
generación de loops con lo que van haciendo los cantantes y los va tirando con delay chorus y reverb
Nota para interpretes: Hacer hincapié en escuchar las resonancias de los armónicos de la propia voz cambios de formantes (generar filtros pasa bajo pasa alto ) distintas formas de tonicidad dinamica alturas vibratos
—
- Melo A Rubatto de 1:30 a 2:10
Voz 1 la melodía bien lenta, rubatto, cantada por una voz femenina (filtro 1) voz 4 Continua el bajo Do pedal (filtro 2)
Ableton: reverb
—
- Silabas energicas 2:10 a 2:40
regresan las palabras sueltas + puntuales, stacatto, sonidos mas energicos, explosivos. Nuevas formantes y ataques mas abruptos. algunas silabas con longitudes medias. pequeños glisandos de extensión media.
Ableton: generación de loops con lo que van haciendo los cantantes y los va tirando con delay chorus y reverb
—
- Melo A Colchón 3:06 a 3:20
Voz 1 melodía (filtro 2) voz 2 sol sol re mi voz 3 mi la# fa mi voz 4 do re re do
Ableton: reverb grande
—
- Melo B Glisandos 3:20 a 3:40
Articulan los glisandos Voz 1 la melodía bien lenta cantada por una voz femenina (filtro 1) voz 2 glis sonidos glis voz 3
—
- Palabras 3 3:40 a 4:10
articula un gran silencio jai lu l u z z susurros
bien separado que haya espacios entre silabas
Ableton: delay
—
- Melo An Cannon 4:10 a 4:40
canon dos voces femeninas Voz 1 melodía voz 2 melodia voz 3 susurros voz 4 susurros
—
- Melo B Aumentación 4:40 a 5:10
Textura por aumentación ritmica y armonizacion melodica Voz 1 melodía en blancas voz 2 arreglo en negras voz 3 melodía una tercera por debajo voz 4 arreglo en corcheas
——-
the end