Moscato DeclaracionesMundanas
Declaraciones mundanas
- El arte se enfrenta a sí mismo, como producto del entorno, genera nuevos contextos contradictorios.
- El sentido del arte se ha perdido en el proceso de su negación.
- La pluralidad de las posibilidades se abren hacia el infinito, olvidando el propósito primo.
- La apariencia, una vez más, arrolla a la verdad cortejándose con la razón para la aceptación de su existencia.
- La búsqueda de la transcendencia de aquellos que persiguen lo nuevo para ser aclamados en algún futuro, estimulan el florecimiento del arte hacia nuevos caminos.
- He creado las premisas superiores, para que puedas convencerte de que te encuentras frente a una obra maestra.
- La subjetividad avasalla al pensamiento colectivo pasando por alto su propia subordinación.
- El arte nuevamente busca conectar con su aspiración inicial formando parte del entramado social, reclamando no ser esclavo de unos pocos.
- El arte se declara combativo desde el momento en que, no solo se niega a sí mismo, sino que, confronta las reglas que el hombre le ha impuesto.
- Como producto del entorno, el arte se niega a sí mismo y genera nuevos contextos contradictorios, poniendo en evidencia las leyes triviales que condicionan la vida de los hombres.
- Para quienes se preguntan ¿existe el arte?, responderemos que el arte existe en tanto existe el no-arte. Una mesa es una mesa.
Amalgamados en esta reproducción estándar, nuestras historias serán todas iguales. Dejando de lado el formato de escritura, lo importante es lo que se dice y no lo que se ve; olvidando que lo que se ve también dice algo. Felices aquellos hombres estatuas que serán aclamados hoy y siempre, estudiados y respetados. Podemos perseguir el mismo camino, alcanzando la prosperidad de ser un antiguo moderno.
- Andrés Moscato